Patri Pérez y Lester Duque dan un paso importante en su relación tras 'La isla de las tentaciones'

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido comprarse una casa justo antes de pasar por el altar

  • La influencer ha explicado que ya están haciendo la mudanza a su nuevo hogar

  • Patri Pérez Iglesias y Lester Duque viven actualmente en Lanzarote tras haber residido una temporada en Gran Canaria

La relación entre Patri Pérez Iglesias y Lester Duque ha dado un paso más y es que los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido comprarse una casa justo antes de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. Ha sido la influencer la encargada de dar la noticia a sus miles de seguidores, a los que les ha explicado que está muy nerviosa debido a los preparativos de la boda y la organización de la mudanza.

"Estoy cagada, con mil cosas en la cabeza. Lo peor de todo es que, como me pasó en 'La última tentación', me da por ir al baño unas siete veces al día", le ha confesado Patri a sus seguidores de Instagram, a los que les ha informado que actualmente viven en Lanzarote, una isla a la que se mudaron porque allí encontraron la tranquilidad que necesitaban después de un tiempo residiendo en la isla natal del exnovio de Marta Peñate, Gran Canaria.

"Vivimos en Lanzarote y, sí, nos hemos comprado una casa", ha confirmado la influencer, que ha añadido que no solo tiene que planificar la boda y organizar la mudanza a su nuevo hogar, del que no ha dado más detalles, sino que también debe preparar todo lo relativo a la luna de miel. Unas tareas que Patri explicó que están afrontando en pareja y que les hacen emocionarse al ver su sueño cumplido: vivir juntos como un matrimonio en compañía de su inseparable Pongo, el dálmata que Lester le regaló a ella las pasadas navidades.