Patri Pérez Iglesias habla de los preparativos de su boda con Lester Duque: "Estoy estresada"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo se encuentra al tener que organizar su boda con el canario

  • La influencer y el exnovio de Marta Peñate van a pasar por el altar y después irán de luna de miel a México y Egipto

Patri Pérez Iglesias y Lester Duque pasarán muy pronto por el altar en una ceremonia religiosa que supondrá un paso más en su historia de amor, que comenzó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. La pareja ha ido dando detalles de su esperada boda a través de sus historias de Instagram, donde ahora la catalana ha querido confesarse con sus seguidores y explicarles que está "estresada" con los preparativos del enlace.

Sin filtros y sin una gota de maquillaje, la influencer ha hecho unos vídeos en los que se sinceraba acerca de lo estresante que es organizar una boda, pero también confesaba lo emocionados que están tanto su novio como ella por ver que su día especial va tomando forma. "Me acosté a las cinco de la mañana haciendo cosas para la boda, que la verdad pienso que van a ser muy guays. Ya nos ves a Lester y a mí llorando mientras lo hacíamos", ha comentado.

La exconcursante de 'La última tentación' ha explicado que la razón por la que están creando menos contenido para sus redes sociales es que ambos están enfocados en organizar todos los detalles del enlace, pues "queda muy poco" para que llegue el gran día, aunque no ha revelado la fecha exacta. Lo que sí ha desvelado Patri es que los dos están "contando los días" para convertirse en marido y mujer y ha prometido que irán mostrando más cosas relacionadas con la boda en Instagram. Por el momento, la pareja ya ha mostrado cómo son sus alianzas, dos piezas muy sencillas de oro blanco.

Lester y Patri han formado una pequeña familia junto a su perrito Pongo; se han asentado en Lanzarote después de un tiempo viviendo en Gran Canaria, la isla del exnovio de Marta Peñate; muy pronto estarán casados y pondrán rumbo a México primero y a Egipto después para disfrutar de su luna de miel.