Aurah Ruiz habla de sus miedos, días antes de su boda con Jesé Rodríguez: "Pienso en todo lo que ha pasado"

  • Aurah y Jesé se declaran antes del 'sí, quiero' y recuerdan su complicada historia

  • La extronista de 'MyHyV' y el futbolista están a punto de contraer matrimonio

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de decir 'sí, quiero'. Después de años de muchos años y un hijo en común, la pareja se prepara para poner el broche de oro a su complicada historia de amor llena de idas y venidas. El enlace es inminente y los nervios están más a flor de piel que nunca. Algo que ha llevado a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y al futbolista a mostrar sus sentimientos como nunca antes lo habían hecho, a hacer balance de su relación y hablar de los miedos que sienten días antes de su boda por el gran paso que están a punto de dar.

El cuarto capítulo de 'La boda de Aurah y Jesé' deja emotivos momentos. Un precioso episodio en el que ambos han realizado un viaje al pasado y recordado cuándo y cómo se conocieron. Aurah ha recorrido las calles y el paseo marítimo de la ciudad en la que conoció a Jesé y en la que vivió tras su primera ruptura después de haber tenido a Nyan.

La casa en la que la exconcursante de 'GH VIP 6' vivió durante aquella etapa acabó marcando su relación con el futbolista del Ankaragücü, equipo con el que acaba de firmar su último contrato profesional. Esta vivienda fue testigo de la reconciliación de la pareja, que lleva años luchando contra viento y marea contra todo tipo de adversidades.

Además, tanto ella como él han rememorado algunos de los momentos más románticos que han vivido juntos y coinciden en que su exorbitante pedida de mano en Dubái se lleva la palma. "Ha sido muy difícil llegar hasta aquí", reconocen.

La extronista no ha podido evitar que la nostalgia se apodere de ella y ha querido decir a su pareja todo lo que piensa a través de una carta. Una misiva de la que Aurah ha querido leer algunos fragmentos y en la que la joven se declara emocionada a su futuro marido.

Asimismo, Aurah ha reconocido sentir miedo por todo lo vivido y por el importante paso al que está a punto de enfrentarse con Jesé. "Me cuesta creer que va a pasar. Sé que va a salir todo bien, pero me cuesta aceptarlo, porque siempre miro a lo todo lo que ha pasado de aquí para atrás."