Omar Sánchez explica por qué ha estado tan desconectado de las redes sociales: "Espero estar pronto de vuelta"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado el motivo por el que no ha estado muy activo en Instagram

  • 'El Negro' ha querido dar estas explicaciones para tranquilizar a sus miles de seguidores

  • El ex de Anabel Pantoja ha manifestado su deseo de volver pronto a estar activo en sus redes sociales

Omar Sánchez ha estado un tanto desaparecido en Instagram, red social en la que durante los últimos meses se había mostrado muy activo, promocionando su nuevo negocio, e incluso abriendo su corazón y dando pistas acerca de cómo estaba su corazón tras ver a su ex, Anabel Pantoja, iniciar una relación amorosa con Yulen Pereira en 'Supervivientes'.

El canario ha querido tranquilizar a sus 257.000 seguidores y, por eso, ha decidido compartir un vídeo en sus historias para explicarles que el motivo por el que ha estado tan desconectado de las redes sociales es un fuerte resfriado. "No es covid, me he hecho muchas pruebas", ha aclarado el deportista tumbado en el sofá del que podría ser su nuevo hogar, ya que hace unos días abandonó la casa que compartía con Anabel Pantoja.

Omar también ha asegurado en su mensaje que su intención es volver cuanto antes a las redes sociales, tras esta desconexión que coincide en el tiempo con la entrevista que ha dado a una conocida revista explicando cómo se siente tras ver que Anabel ha tenido intimidad con Yulen en 'Supervivientes'. "Espero estar pronto de vuelta y estar dando el 100% como siempre", ha explicado el canario.

Esta no es la primera vez que Omar Sánchez se aleja momentáneamente de las redes sociales, donde suele ser muy activo y compartir su rutina diaria como instructor de windsurf en su escuela de deportes acuáticos. Cuando salió de 'Supervivientes' el año pasado, también permaneció varios días sin apenas publicar nada en su perfil de Instagram y en aquel entonces también explicó que había estado ausente por un motivo de salud: "Me puse malo y he estado en casa recuperándome".