Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se atreve con su posado más sugerente: sin ropa en la ducha

  • La madre de Adara Molinero ha posado desnuda y disfrutando de una ducha relajante

  • Es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' publica una imagen sin ropa

Elena Rodríguez está radiante. La madre de Adara Molinero luce más rejuvenecida que nunca gracias a sus últimos retoques estéticos y a su trabajado físico. Prueba de ello es la última imagen que ha compartido en sus redes, con la que ha mostrado al mundo su lado más atrevido: sin nada de ropa y disfrutando de una buena ducha.

La madrileña de 48 años saltó a la palestra como defensora de su hija en 'Gran Hermano 17'. Desde entonces, ha ido ganando popularidad y convirtiéndose ella misma en personaje. Una evolución televisiva que culminó con su paso por 'Supervivientes' y con su papel clave en la victoria de Adara en 'GH VIP'.

A la vez que su éxito televisivo iba en aumento, sus seguidores iban creciendo en redes sociales. Solo en Instagram, son más de 86.000 usuarios los que la siguen, sin perder detalle de todas y cada una de sus mil aventuras. Desde sus excursiones en bici, pasando por sus visitas a diversos centros de estéticos y hasta sus confesiones más personales.

Además, a través de su perfil de Instagram, la madre de Adara abre a sus fans un recoveco a su vida privada. Aunque, eso sí, tan solo compartiendo pequeñas píldoras de su faceta más íntima. El ejemplo perfecto es su última publicación. Metida en la ducha y disfrutando de un buen baño relajante, Elena Rodríguez se ha dejado ver sin nada de ropa para recomendar un champú que a ella le funciona a las mil maravillas.

Una imagen de lo más sorprendente y sexy que ha conseguido acaparar toda la atención de sus seguidores, que no acostumbran a ver con asiduidad este lado más atrevido de la madrileña. Con una sonrisa de oreja a oreja, el pelo mojado y peinado hacia atrás, sin una gota de maquillaje y desnuda en un vídeo en el que Elena Rodríguez ha transmitido esa paz interior suya que tanto le caracteriza.

"Disfruto", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a esta imagen con la que, además, ha presumido de tipazo y escultural físico. Sin duda, Elena Rodríguez se encuentra en un muy buen momento personal: cumpliendo sus metas deportivas, disfrutando al máximo de su nieta y acompañando a Adara Molinero en un momento clave de su vida como es la construcción de su casa.