Tania Medina habla de su futura maternidad con Alejandro Nieto tras 'Supervivientes'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado acerca de su deseo de convertirse en madre junto a Alejandro Nieto

  • Tania Medina ha cambiado de perspectiva gracias a todo lo que ha vivido con el andaluz durante estos meses

Tania Medina y Alejandro Nieto han visto reforzado su amor tras 'Supervivientes'. La pareja que probó si su relación podría tener futuro en 'La isla de las tentaciones' y tras esta experiencia se decidieron alejar, la realidad es que después de darse una segunda oportunidad están mejor que nunca. El haber pasado por calamidades y una convivencia extrema les ha hecho más fuertes y es por ello que ahora sus seguidores quieren saber si en un futuro muy cercano tienen pensado ya ser padres; una cuestión que la influcer ha respondido sincera.

Ahora más que nunca, Tania Medina está segura de sus sentimientos por Alejandro Nieto y que el futuro tiene planes especiales para ellos dos. Y, aunque sobre el tema de la maternidad, ella siempre se ha mostrado un poco reticente al verse muy joven y, sobre todo, porque tiene muchas ansias por viajar, parece que la experiencia extrema en 'Supervivientes' le ha hecho cambiar algo su postura.

Si antes se mostraba más dubitativa, a la pregunta que le han hecho sus fans de "si quiere ser madre", Tania Medina ha respondido ahora rotunda: "Muy verdadero", tal como ha expresado y ha querido matizar por qué ha cambiado de idea durante todo este tiempo.

En su caso, el culpable de que haya cambiado de visión es precisamente su novio Alejandro Nieto. "Antes no quería ser madre, pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso me dice siempre mi Ale", ha explicado la influencer.

Después de haber tenido que enfrentarse a numerosas críticas por su extrema delgadez al volver de 'Supervivientes' parece que Tania Medina se ha reconciliado con todo lo que le ha hecho daño fuera. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene muchos proyectos en mente y dar más pasos para formar una familia junto a Alejandro.

Lo cierto es que no ha dado fechas ni tampoco plazos, pero sí que ha manifestado que la idea de convertirse en madre sí que le ha llegado cuando antes la tenía totalmente descartada y también tiene nuevos pensamientos de cara a una futura boda.