Lola tiene nuevo novio: ponemos cara al misterioso joven que podría haberle enamorado

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está saliendo con un amigo suyo de toda la vida

  • Lola se ha dejado ver en actitud cariñosa con Álex Cuadrado, un joven alto, rubio y de ojos claros

Lola vuelve a estar enamorada. La que fuera finalista de 'Supervivientes' compartía hace unos días lo muy ilusionada que está al haber encontrado de nuevo el amor gracias a un misterioso chico del que no quiso contar muchos detalles más que es amigo suyo de toda la vida y que su romance surgió sin planearse. Ahora, gracias a las redes, ponemos cara al que podría ser el nuevo novio de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Con los ojos chipeantes y una enorme sonrisa, Lola contaba en su canal de mtmad que tiene nuevo "churri", como ella le llama. Un noviazgo que "ha surgido" y que era algo prácticamente inimaginable para ella. "Jamás pensé que pudiese tener algo con este chico", reconocía de la León que, aunque no quería desvelar la identidad de su nueva pareja, sí dejaba caer algunas pistas que sus seguidores ya se han encargado de reunir.

Que es un amigo suyo de toda la vida y que es su fiel acompañante en sus últimos viajes por carretera. Poco datos, pero más que suficientes para que la agudeza de una usuaria de Instagram, llamada 'la cuernis', haya conseguido dar con la identidad de este misterioso joven al que ya podríamos poner cara.

Unas teorías que la propia Lola parece haber dado por correctas, pues le ha regalado a esta usuaria un 'like' en el vídeo en el que desvela públicamente la identidad del que podría ser su nuevo novio. Hablamos de Álex Cuadrado, un joven que pertenece al círculo de amigos más íntimo de Lola y con el que, en las últimos días, se ha dejado ver en actitud más que cariñosa y dedicándose todo tipo de arrumacos.

Lola se ha enamorado de uno de sus mejores amigos

Precisamente esa relación tan estrecha era lo que jamás le hizo plantearse a la que fuera finalista de 'Supervivientes' el tener algo con él, sin embargo, Cupido ha querido cruzar sus caminos y convertirlos en algo más que amigos. Según ha explicado, tras su ruptura con Iván Rubio, la influencer volvió a su tierra. Fue entonces cuando se reencontró con este gran amigo suyo al que empezó a ver con otros ojos.

"Le empecé a ver muy guapo, muy buenorro, muy majo...y me empezó a gustar", reconocía hace unos días la joven hablando, ahora se intuye, de Álex Cuadrado, al que hemos podido conocer un poquito mejor gracias a sus redes sociales. Alto, rubio, con barba y de ojos claros. Un chico que parece sacado de algún catálogo y que - parece- se quedó soltero hace apenas unos meses.

Las aficiones del ¿nuevo? novio de la exconcursante de 'Supervivientes'

Y es que el pasado mes de marzo le dedicaba su amor a una joven con la que llevaba una relación de cinco años. Un post al que, por cierto, daba 'me gusta' la propia Lola. Además de presumir de amistades y de escultural físico, Álex Cuadrado deja bien claro que es un gran amante de los viajes en furgoneta, el deporte y de las excursiones a la montaña.

Un idílico plan del que precisamente disfrutaba este fin de semana de la mano de Lola, que compartía en su perfil oficial de Instagram unos vídeos en los que se la podía ver pasándoselo en grande junto a Álex y su perro Kun, que ya parecen llevarse a las mil maravillas.

Tanto, que la última publicación de Álex Cuadrado en sus redes es una instantánea junto a la mascota de la exconcursante de 'Supervivientes'. "Mis cachorros", comenta la influencer, que se ha derretido al ver este posado tan entrañable que parece indicar lo bien que van las cosas entre ellos y que, además, comparten la pasión por los animales.

Aunque por el momento no ha habido una confirmación oficial por parte de Lola, su 'me gusta' en la publicación en la que una usuaria ha sacado a la luz la identidad de este misterioso joven parece indicar que los tiros no andan nada desencaminados. Sea como fuere, lo cierto es que la exconcursante de 'Supervivientes' atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal: se siente plena y está muy enamorada.