Susi Jiménez se instala en Sevilla y se prepara para el nacimiento de su hija: "Voy a parir pronto"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha desplazado con su marido Iván a la capital andaluza

  • La hermana de La Rebe se ha instalado en la casa en la que viven sus padres con su hermana pequeña, Daniela

  • Susi Jiménez quiere dar a la luz a su primera hija, Libana, en Sevilla y estar acompañada por su familia

Susi Jiménez ya está instalada en la casa que sus padres, Dani y Marisol, tienen en Sevilla. La exintengrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido su alegría por estar de nuevo junto a su familia en sus historias de Instagram y es que para ella es muy importante estar acompañada por los suyos en la recta final de su embarazo, pues saldrá de cuentas a principios de septiembre.

La influencer, que está embarazada a sus 15 años por primera vez y que va a tener una niña que llamará Libana, ha aclarado que se ha desplazado a la capital andaluza junto a su marido, Iván, con el que reside habitualmente en la casa que los Jiménez tienen en Plasencia. Desde principios de año, Dani, Marisol y la pequeña de la familia, Daniela, viven en un piso en Sevilla y esa es la razón por la que Susi ha decidido dar a luz en esta ciudad, para estar acompañada por su familia en los primeros días de vida de su bebé.

La influencer les ha contado a sus seguidores que su objetivo más inmediato es organizar su nueva habitación con todas las cosas de su niña y les ha confesado que se encuentra muy feliz por estar junto a parte de su familia. "Vengo a descansar, a que me cuide mi madre", ha comentado Susi, que también ha revelado que su padre ya ha cumplido su primer deseo: conseguirle una napolitana de chocolate.

La exintegrante de 'Mi Gran Boda Gipsy' ha mostrado que su primer plan en la capital andaluza ha sido acompañar a su madre a un centro estético porque Marisol se iba a hacer la depilación láser y ha dejado claro que su objetivo es estar más activa en sus redes sociales ahora que está junto a parte de su familia en Sevilla. Su hermana Graciela se encuentra en Tenerife junto a la mayor de las Jiménez, La Rebe, que vive allí con su marido y su hijo; pero todos ellos volarán pronto a Sevilla para estar junto a Susi antes de que nazca Libana y es que el deseo de la futura mamá es que su hermana mayor la acompañe en el momento del parto.