Laura Escanes explica por qué no ha tenido de momento un segundo hijo con Risto Mejide

  • La mujer de Risto Mejide ha respondido tajante a si va a tener un segundo bebé

  • Laura Escanes ha hecho una reflexión sobre la "presión innecesaria" que se hace a las mujeres ante la insistencia de algunas preguntas

Laura Escanes se ha cansado de una pregunta que le hacen muchas veces y ha respondido tajante. Sin cortarse y sacando un evidente genio, la mujer de Risto Mejide ha tratado desde la educación de hacer saber a sus seguidores que hay cuestiones que no se le deberían hacer nunca a alguien. En su caso, le han cuestionado si no piensa volver a tener más hijos y ella ha dado una clara explicación.

"Me voy a poner un poco intensita para responder a esta pregunta", ha empezado diciendo la influencer a través de su perfil de Instagram. Lejos de quedarse callada ante una pregunta que le parece completamente inapropiada, Laura Escanes ha hecho una importante reflexión dejando claro que "a ella no le duele", pero que es un tema muy delicado para muchas parejas como para preguntar tan deliberadamente.

Tratando de llamar a la empatía, la mujer del presentador de 'Todo es mentira' ha tratado de hacer ver a sus seguidores que esta pregunta que a ella le han hecho puede ser muy incómoda para algunas personas que sí quieran tener hijos y, por alguna razón, no pueden.  "No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima", ha expresado rotunda la influencer, destacando que con este tipo de comportamientos indiscretos lo único que se fomenta es una "presión innecesaria" para la pareja.

Sin embargo, después de mostrar abiertamente su opinión acerca de este tema, Laura Escanes ha respondido a esa pregunta que más se repite cada vez que lanza la opción en sus redes de un 'preguntas y respuestas'. Para despejar todas las dudas, la influencer ha querido poner en un contexto a la familia que ahora tiene y pensando en su hija Roma, sobre todo, ha aclarado que sí quiere darle un hermanito, aunque todavía no sea el momento.

"No entra en nuestros planes ahora. Por suerte Roma no está sola y tiene ahora el amor de su hermano Julio que se adoran. Ahora Risto y yo estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento", ha zanjado la influencer, aunque no ha cerrado la puerta para ampliar la familia un poco más adelante.

En este momento, tanto Risto Mejide como Laura Escanes tienen una vida plena y pueden presumir de haber formado un hogar junto a su pequeña Roma haciendo oídos sordos a todas las críticas que tuvieron desde el principio de su relación. La pareja, que vive en la actualidad en Madrid por sus asuntos profesionales está muy ilusionada con su espectacular casa de tres plantas, con el tiempo que pasan juntos y cada escapada que hacen que es para ellos como un auténtico viaje de novios.