Lola Ortiz dice adiós a sus extensiones y comparte orgullosa su cambio de look: "Ahora sí, mi melenita sana"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' muestra su pelo al natural tras someterse a un cambio de look

  • Lola llevaba años utilizando extensiones de cabello

 

Lola Ortiz ha decidido dar un cambio a su imagen y librarse de las extensiones que la acompañaban desde hace tiempo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido someterse a un último cambio de look en busca de su lado más natural. Así, tras su última visita al salón de diciendo adiós a las largas extensiones de cabello que lucía hasta la fecha.

Cansada de llevar estos accesorios, la que fuera tronista del dating show 'Mujeres y hombres y Viceversa' acude a su peluquería de confianza para retirarlos. "Hoy me quito las poquitas extensiones que tenía puestas. Me han ayudado a verme la melena larga mientras me crecía mi pelo", comenta en sus redes sociales mientras agradece a su centro estético el todo "el trato y el cariño que me han dado siempre".

Aunque en materia de coloración no suele arriesgar demasiado – desde hace varios años siempre luce su preciosa y lisa melena color azabache -, en lo que respecta a los cortes la canaria no tiene miedo al cambio.

Así, a lo largo de las últimas temporadas hemos podido verla luciendo su melena más o menos larga, desde la mandíbula hasta la cintura. Para ello ha contado con la ayuda de este conocido centro de peluquería especializado en extensiones de cabello natural.

Y es que, Lola adora la tijera y cortarse el pelo. Además, viviendo en una isla y pasando tantísimo tiempo practicando deportes acuáticos en el mar, la modelo debe sanear su pelo cada cierto tiempo, pues los estragos del sol y el salitre del océano acaban pasando factura.

Tanto corte ha impedido que durante mucho tiempo su pelo tenga la largura que ella deseaba. Sin embargo, después de un tiempo usando extensiones, Ortiz por fin ha podido retirárselas y mostrar su nueva melena larga y brillante.

La influencer no puede estar más feliz con el resultado, el cual ha querido compartir con sus seguidores para presumir de su llamativo antes y después: "Ahora sí, mi melenita sana", escribe tras su necesario paso por el salón de belleza.