Iker Jiménez y Carmen Porter lloran la muerte de Paloma Navarrete, médium de Cuarto Milenio

  • Paloma Navarrete, la querida espiritista del programa, ha fallecido por causas que aún se desconocen

  • Iker Jiménez, Carmen Porter y otros compañeros de 'Cuarto Milenio' reaccionan y se despiden de ella tras su muerte

Iker Jiménez y Carmen Porter lloran la muerte de una de sus colaboradoras más queridas. Paloma Navarrete, la conocida médium de 'Cuarto Milenio', ha fallecido por causas que por el momento no han trascendido. Su pérdida ha sido un duro golpe para el matrimonio y para la nave del misterio, pues llevaban trabajando juntos en lo paranormal desde hacía más de veinte años. Su voz era un habitual de su programa radiofónico 'Milenio 3' y posteriormente lo ha sido en el programa de televisión.

Como no podía ser de otro modo y a pesar del dolor por la pérdida, Iker y Carmen han sabido encontrar las palabras adecuadas para despedirse de su espiritista, quien confían ya se encuentra al otro lado y en su camino hacia "la Luz". "Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los 'milenarios' también", escribe el presentador de 'Milenio Live' a través de sus redes sociales.

Porter también ha querido rendir su particular homenaje a Paloma Navarrete, a quien no ha dudado en dedicar unas palabras en su honor tras su deceso.

Y aunque Iker Jiménez y Carmen Porter sean la imagen de 'Cuarto Milenio', otros muchos colaboradores, redactores, reporteros y amigos del programa también han sentido la pérdida de la cercana Paloma Navarrete. Carlos Largo o Diego Marañón, otros dos habituales del espacio televisivo, ha rendido a su amiga sus particulares homenajes, señalando el vacío que deja y lo mucho que echarán de menos "su intuición" a la hora de entablar contacto con el más allá, así como su particular "forma de dibujar lo invisible" .

Paloma Navarrete era muy querida por la audiencia y los seguidores del programa no han tardado en lamentar su muerte. Su marcha deja un hueco enorme e irremplazable en el programa.

La veterana tertuliana presumía de tener una habilidad especial para comunicarse con el más allá. Su primer contacto con este mundo se produjo tras la muerte de su bisabuela, con quien afirmaba tener contacto desde entonces. Además de su poder para hablar con espíritus, la colaboradora del programa tenía conocimientos para la clarividencia, pues fue instruida por un chamán para aprender a predecir el futuro.