La 'dolce vita' de Oriana Marzoli: viajes de lujo, jet privado y compras en tiendas exclusivas

  • Oriana Marzoli vive rodeada del más exquisito lujo

  • La influencer, que ya participó en 'Supervivientes' y abandonó a los cuatro días, deja la puerta abierta a una nueva participación en el concurso

No sabemos cómo lo hace, pero cada día nos sorprende más. Oriana Marzoli vive la vida que todos querríamos tener. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' disfruta de unas 'vacaciones' prácticamente constantes. El lujo rodea todo lo que hay a su alrededor y ella no se corta a la hora de presumir de sus excesos.

Sus redes sociales se han convertido en un expositor de lujo de esa particular 'Dolce Vita' en donde las grandes firmas de moda y complementos, los mejores restaurantes y los lugares más exclusivos nunca faltan. 2022 lo empezó en la Riviera Maya, donde pasó algunos días antes de fin de año y dio la bienvenida a este último.

Su regreso se produjo poco después, aunque su vida no ha parado desde entonces. Italia y sus principales ciudades y varios viajes de ida y vuelta a Ibiza no han faltado en estos meses. Como tampoco lo han hecho los vuelos en jet privado, al más puro estilo Georgina Rodríguez.

A sus 30 años y con ese 'body de locos' que se gasta, Oriana es probablemente uno de los rostros que mejor vive de todo Telecinco y Mediaset. En Madrid vive en un modesto piso situado en la zona financiera, sin embargo, ella siempre está en hoteles de alto standing o en gigantescas mansiones con piscina.

A Oriana lo de ser influencer (y lo de tener amigos pudientes) le ha salido mejor que bien. Y es que, además de su trabajo como colaboradora en algunos programas de esta casa, y de contar con su propio canal de mtmad, Marzoli puede presumir de colaborar con numerosas firmas y empresas que le ayudan a mantener el estatus y ritmo de vida del que constantemente presume en redes. Algo que consigue gracias también en parte a los más de dos millones de seguidores que tiene y que a diario consumen su contenido.

Para ella cuidar su imagen y sus redes es algo fundamental, por eso rara vez podemos ver fotografías suyas con la cara lavada o sin peinar. Algo que podría cambiar dentro de poco, pues para sorpresa de todos, Oriana parece haber dejado la puerta abierta a una posible participación como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', reality en el que ya participó en su día y que abandonó a los cuatro días, entre otras muchas cosas, por tener que decir adiós a sus lujos.