Mariana Rodríguez se hace un cambio radical de look tras 'Supervivientes': "Estoy llorando"

  • Mariana Rodríguez se somete a un radical cambio de look tras su salida de 'Supervivientes'

  • La exconcursante se ha puesto en manos de su estilista y se ha hecho un 'completo'

Mariana Rodríguez se ha dado a conocer en la pequeña pantalla española tras su paso por el reality de 'Supervivientes'. Tras su expulsión, la modelo ha notado muchos cambios en su cuerpo, pero el verdadero giro de imagen ha llegado con su último, nuevo y radical cambio de look. La venezolana ha querido compartir todo el proceso con sus seguidores, algo que, desde luego, no tiene desperdicio.

La exconcursante de la versión italiana de 'GH VIP' ha decidido mimarse un poco tras su paso por el concurso de supervivencia y se ha hecho un 'completo': peluquería, pestañas, depilación... Lo primero que ha decidido cambiar la modelo de su antigua imagen ha sido su larga melena castaña para pasarse al rubio platino. "Justo lo que yo quería, un cambio de look", ha compartido ilusionada la joven.

Y aunque este cambio de estilo era lo suficientemente drástico, la natural de Caracas ha decidido ir un paso más allá y pasar el día completo realizándose diferentes tratamientos de belleza con su estilista de confianza. "Tengo todo el día con él, literal", ha comentado Mariana que tras pasar por peluquería, se ha realizado un precioso diseño de uñas y dado un nuevo aire a su mirada. La actriz ha decidido ponerse extensiones de pestañas enmarcando mucho más su mirada y con un resultado muy natural.

Si bien parecía muchos tratamientos en un mismo día, Rodríguez ha tirado la casa por la ventana y, ya puestos, se ha atrevido con una depilación facial total. "Estoy llorando", ha comentado la de Venezuela con lágrimas en los ojos y es que, desde luego, no ha quedado pelo en su cara sin quitar. "Me ha metido esto ha traición", ha comentado entre risas, señalando un bastoncillo con cera en su nariz.

Desde luego, es evidente que Mariana Rodríguez se ha dado un nuevo aire con este cambio radical de imagen. Esos pelos que tanto le molestaban tras su salida del programa han desaparecido por completo y aunque haya pasado un mal rato con un tipo de depilación que solo había visto en vídeos y "decía pobrecita gente", ahora no puede estar más maravillada con los resultados de sus últimos cambios.