Alejandro Reyes se convierte en empresario: su nuevo proyecto profesional

  • El hijo de Ivonne Reyes se lanza al mundo empresarial con King Art, su línea de ropa

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha creado su primera colección cápsula de la mano de la diseñadora Virginia Abzueta

La vida en Estados Unidos ha servido a Alejandro Reyes no solo para desconectar y alejarse de la guerra mediática que enfrenta a sus padres (Ivonne Reyes y Pepe Navarro), sino también para encontrarse a sí mismo y reorientar su futuro profesional. El exconcursante de 'Supervivietes' ha decidido dar un importante paso y lanzarse al mundo empresarial creando su propia firma de ropa.

King Art es el nombre de su firma. Un proyecto que ha lanzado junto a la diseñadora de Alta Costura Virginia Abzueta, para quien ha diseñado ya su primera colección cápsula, que cuenta con prendas "urbanas y con estilo de calle".

Con motivo del lanzamiento de este proyecto y aprovechando su regreso a España durante el periodo estival, el hijo de la modelo venezolana ha concedido una entrevista en exclusiva al portal 'Jaleos'., donde ha hablado largo y tendido sobre este emocionante proyecto.

El modelo siempre ha sido un apasionado de la moda y desde que desfilara por primera vez (en 2019) tenía claro que quería hacer algo propio: "Cuando desfilé, me gustó muchísimo todo ese mundo. Fue cuando empecé a descubrir diseñadores de Latinoamérica. Eran unos outfits maravillosos, tanto americanas como pantalones que son de traje pero simulan ser chándales. De ahí venía todo. Ahí se materializó la idea".

"Ese estilo de mi marca va a cambiar muchas cosas y voy a conectar con la gente a la hora de ese urbanismo underground que hemos hecho Virginia y yo. Es una marca unisex, para ellos y ellas, para todo el que quiera", comenta mientras revela que comercializará sudaderas (tanto entalladas como oversize) y una línea de pantalones de raya diplomática que hacen las veces de traje y chándal. "Te pueden servir para un viaje o un photocall (…) parece que es un vaquero, de vestir, pero también es chándal", explica.

Por el momento, la línea de productos de King Art se comercializarán únicamente online, aunque el intérprete no descarta abrir algún showroom para que la gente pueda acercarse más a sus prendas. "Puede que lo tengamos en algún showroom. La idea es que la gente se pueda probar las prendas, tocar y comprobar la calidad, pero más allá de esos puntos de venta todo será online", comenta al citado medio.