Lucía Sánchez se pronuncia sobre la implicación de Isaac Torres durante su embarazo

  • Lucía Sánchez se pronuncia respecto a la implicación de Isaac Torres durante su embarazo

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de su relación actual con el padre de su hija

Lucía Sánchez ha estado manteniendo a sus seguidores al tanto de todas sus experiencias durante el embarazo y, en esta ocasión ha querido hacer referencia al padre de su hija. De esta manera, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado respecto a la implicación de Isaac Torres durante su embarazo y ha querido hacer hincapié en la importancia que este tema tiene, no sólo para ella, sino para su pequeña.

La gaditana ha pasado el ecuador de su embarazo con sus 26 semanas de gestación, lo que significa que este otoño conocerá a Mía, su hija en común con Isaac Torres. Ante la fecha del nacimiento de su bebé acercándose, la exconcursante de 'Baila Conmigo' ha querido aclarar los detalles de la implicación del que fuera su novio durante este período y hablar de cómo es su relación con él actualmente.

"Jamás me volveréis a escuchar hablar mal de él, pase lo que pase", ha comentado la influencer a través de sus redes. Si bien es cierto que se ha visto a los jóvenes más cercanos tras sus escapadas juntos estos últimos meses, lo cierto es que, al menos en redes sociales, Lobo lleva desaparecido desde hace varias semanas. Una ausencia que podría deberse a la posible participación del catalán en un reality colombiano en el que estaría participando actualmente.

Lucía lleva tiempo sin querer pronunciarse acerca del padre de su hija. Una 'norma' que ha decidido saltarse por última vez para aclarar cuál es el punto de su relación con Isaac y sobre la implicación del mismo durante sus meses de gestación.

Lucía tiene claro que su hija se ha convertido en el centro de su universo y busca lo mejor para ella, algo que le ha hecho replantearse el futuro con su expareja. "No lo hago por mí ni por él, lo hago por mi niña", ha puntualizado la joven. Por este motivo, la exconcursante de 'La última tentación' no quiere ningún tipo de enfrentamiento con Isaac, pues, pese a cómo acabe su relación con él, no quiere que Mía pierda a su figura paterna.

Lucía Sánchez ha dejado clara así, cómo es la relación que mantiene actualmente con el padre de su pequeña y las perspectivas de futuro, respecto su crianza. Asimismo, la andaluza ha expresado a sus seguidores la importancia que tiene para ella una buena relación parental, independientemente, de si ella continúa o no su relación con Isaac.