Pillan a Isaac Torres besando a dos chicas a la vez en una discoteca tras su aventura en Colombia

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aparecido besándose en una discoteca con dos chicas a la vez

  • Isaac Torres ha provocado todo un tsunami de reacciones tras su participación en un reality de Colombia

  • Lucía Sánchez no se ha pronunciado todavía al respecto, aunque ha dado sus primeros movimientos

Cuando pensábamos que Isaac Torres y Lucía Sánchez estaban teniendo un acercamiento en mitad de su embarazo, la historia entre la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha dado un vuelco por la participación del catalán en el reality de Colombia 'La venganza de los ex VIP'. Una aventura que va a traer mucha cola dado que a la salida de las grabaciones a Lobo le han pillado besándose con dos de las integrantes del concurso a la vez.

La futura llegada de Mía parecía que podría volver a unir a la pareja, pero los últimos acontecimientos dista mucho de que ese feliz encuentro entre la pareja se vaya a producir y, de hecho, Lucía Sánchez ya ha hecho los primeros movimientos. En las imágenes que se han filtrado en las redes y que han sido grabadas en la discoteca se le ve al exconcursante de 'Las islas de las tentaciones' entregado a la pasión con dos mujeres.

A partir del vídeo que ha hecho público el perfil de Chisme Shore que recoge las noticias relativas a los personajes que han participado en el reality de 'Acapulco Shore' se ha conocido la identidad de las dos chicas con las que Isaac Torres aparece muy acaramelando bailando y cuyo beso se ha hecho viral.

Una de ellas se trata de Michelle Lando, una joven influencer que arrasa tanto en Instagram como en TikTok, donde tiene casi dos millones de seguidores. La otra es Leslie Gallardo, una mujer explosiva que se dedica a crear contenido para sus redes sociales y que es conocida por el público a partir de su participación en 'Acapulco Shore'.

De momento, el catalán no ha querido poner etiquetas ni pronunciarse acerca de este polémico beso del que todo el mundo habla, pero ya son varias las voces que apuntan a que entre Lobo sí se ha decantado por una de las dos y esta sería Leslie Gallardo con la que tendría algo más que un tonteo.

Tal como explica a través de sus stories el perfil de La Cuernis que lleva siguiendo los movimientos de Isaac Torres desde que aterrizase en Colombia, al final las grabaciones del reality, el catalán habría podido ilusionarse más con Leslie Gallardo con la que está compartiendo muchos momentos.

Ambos han publicado imágenes desde las mismas vistas de un hotel, lucen los mismos collares, han acudido juntos a hacerse un tatuaje y son varias las imágenes que les han captado de la mano y en actitud cariñosa, tal como ha desglosado en un vídeo este perfil de Instagram.

La reacción de Lucía Sánchez al beso viral de Isaac Torres

Ante todas estas noticias que han llegado del otro lado del charco, Lucía Sánchez no ha comentado nada al respecto, aunque sí ha resultado curioso algunos movimientos que parece que quieren dejar claro que Isaac Torres está fuera de su vida.

Lo primero que ha hecho la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es recalcar que su familia la componen ella, su futura hija y su perrito Edu, dejando fuera de la ecuación a Isaac Torres por completo. Siguiendo esa misma línea en la que Lobo está completamente ausente de su vida, la gaditana está preparada para instalarse en su nueva casa y no parece tampoco que quiera tener compañero de piso a juzgar por sus palabras:

"Preparada para empezar a llevar cositas a nuestra casa. Cuando digo nuestra casa me refiero a Mía, Edu y yo. Quería aclararlo porque os estáis liando", ha expresado rotunda a través de sus stories.

La participación de Isaac Torres en 'La venganza de los ex VIP' tiene papeletas para convertirse en el nuevo culebrón del verano en el que a falta de un embarazo, posible reconciliación, ahora se ha sumado un beso viral que lo cambiaría todo y una nueva ilusión por una mujer explosiva a la que estaría conociendo a partir de su aventura en Colombia.