¿Quién es Leslie Gallardo? La última tentación de Isaac Torres con la que podría haber iniciado una relación

  • La mexicana ha sido compañera de Isaac Torres en un reality de Colombia

  • Leslie Gallardo e Isaac Torres han sido pillados juntos tras el programa y podrían haber iniciado una relación

  • Su 'affaire' tiene lugar poco antes de que Lobo se convierta en padre junto a Lucía Sánchez

La historia de Isaac Torres y Lucía Sánchez se ha convertido en un auténtico culebrón. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se encuentran esperando a su primera hija en común; una niña que pronto llegará a este mundo y por quien sus progenitores han tratado de tener varios acercamientos. No obstante, y a pesar de las aparentemente buenas intenciones de ambos, la historia ha terminado dando un giro de 180º con la entrada en escena de Leslie Gallardo, la mujer con la Lobo podría haber empezado una nueva aventura sentimental tras poner rumbo a Colombia. Pero, ¿quién es ella?

El escándalo estaba servido. Justo cuando las cosas entre Lucía e Isaac parecían ir mejor que nunca, el catalán pone tierra de por medio y emprende rumbo hacia Colombia, país al que se marchaba a finales del pasado mes de junio para participar en el reality show 'La venganza de los ex VIP'. Las grabaciones del programa han terminado y, aunque aún no se ha emitido, Isaac ha terminado poniéndose las botas.

Los seguidores de esta polémica dupla lo tenían claro. Estuvieran juntos o no en aquel momento, Isaac iba a acabar protagonizando más de un escándalo durante su aventura en Latinoamérica. Y así ha sido. Las imágenes del reality aún no han visto la luz, sin embargo, tras finalizar el rodaje, los concursantes del mismo han continuado viajando y yendo de fiesta en fiesta.

Aunque desconocemos qué ha pasado entre Leslie Gallardo e Isaac Torres durante el programa, está claro que fuera del mismo sí han tenido un affaire al que, por el momento, no nos atrevemos a poner título. Tras su paso por Colombia, México ha sido testigo de esta historia internacional que tiene enganchados a los seguidores de Lucía, Isaac y la propia Leslie.

Con ella (y junto a otra tercera mujer) ha sido pillado dándose apasionados besos en una discoteca. Pero aunque este trío haya dejado sin palabras a muchos, la relación entre Leslie e Isaac ha ido más allá de esta alocada noche. Desde que acabara el reality, no han dejado de hacer planes juntos e incluso Isaac parece haberle regalado uno de sus colgantes favoritos para que nunca le olvide.

Así es Leslie Gallardo, la mujer a la que relacionan sentimentalmente con Isaac

Leslie es una vieja conocida en Latinoamérica. A sus 22 años, la joven puede presumir de tener una trayectoria casi tan interesante y controvertida como la de Isaac. Se dio a conocer en México gracias al reality 'Acapulco Shore', la versión mexicana de 'Gandía Shore'. Prácticamente desde el primer día, la joven dejó grandes momentos que ya han pasado a formar parte de la historia del programa.

Después de su debut televisivo, Leslie ha continuado explotando su fama en las redes. En ellas suele subir contenido de lo más explosivo. Ha aparecido en la versión mexicana de la revista Playboy, es modelo de lencería e influencer.

Además, es una amante empedernida del deporte y del gimnasio y entrena prácticamente a diario para poder mantenerse en forma y presumir así de sus curvas. La joven entró en el mundo del fitness después de atravesar un mal momento personal, sin embargo, desde que comenzara a entrenar y a intentar encontrar la mejor versión de sí misma, no ha parado. Esto le ha ayudado no solo a conseguir una musculada y fibrosa silueta, sino también para alcanzar el equilibrio físico y mental.

Como Isaac, Leslie también es fanática de la tinta y en su cuerpo pueden apreciarse distribuidos numerosos tatuajes de gran tamaño. 

La aventura de Isaac Latinoamérica ha dado mucho de sí, aunque parece haber llegado a su fin. El exconcursante de 'La última tentación' acaba de despedirse de sus compañeros y también de Leslie, con quien ha estado cenando y celebrando su última noche en México. "Qué digo de ti", dice ella en uno de sus últimos stories mientras señala lo importante que se ha vuelto Lobo para ella desde que irrumpiese en su vida.

Ahora, Isaac deberá volver a España para hacer frente a su inminente paternidad con Lucía Sánchez, quien podría haber tomado la decisión de bloquear a Isaac de todas sus redes sociales para evitar toparse con los escarceos amorosos del padre de Mía. Y en lo que a Leslie respecta, solo el tiempo dirá si entre ella e Isaac termina triunfando el amor o si por el contrario todo queda en una aventura más para el recuerdo.