Omar Montes, multado por la policía tras colapsar el centro de Madrid con su llamada a los fans

  • Omar Montes ha hecho un llamamiento a sus fans a través de las redes sociales, pero se le ha ido de las manos

  • La convocatoria del que fuera ganador de 'Supervivientes' fue intervenida por la policía y el cantante multado

Omar Montes ha generado el caos en el centro de Madrid tras hacer un llamamiento a sus fans a través de las redes sociales. Inmerso en la promoción de su nuevo tema 'Si tú te vas remix' junto al grupo 'La mafia del amor' que regresa después de siete años, lo que era una inocente propuesta para los fans ha terminado con una multa para el cantante, además de la intervención policial.

No se imaginaba el artista que en pleno agosto en la capital podría congregar a miles de personas esperando para verle de cerca en la céntrica Plaza de Colón. El objetivo era bailar este nuevo tema, conseguir una foto o una camiseta suya firmada con el título de este hit tras el llamamiento que el que fuera ganador de 'Supervivientes 2019' había hecho a través de sus redes.

La realidad es que tras su llamativa llegada a bordo en un Ferrari rojo descapotable, lo que pasaba en este centro neurálgico de Madrid es que se desataba la locura y tan grande era la convocatoria organizada que la propia policía se veía obligada a intervenir.

Al superarse con mucho la participación esperada y no habiendo las adecuadas medidas para dotar de seguridad al tamaño del evento, la policía decidía intervenir para disolver la fiesta organizada entre Omar Montes, Khaled, Kaydy Cain y Yvng Beef, para estrenar su nueva canción, que es todo un éxito en las plataformas de streaming en la actualidad.

De esta forma, la convocatoria terminó de manera abrupta para los asistentes y Omar Montes recibía una multa en manos de la policía tras no haber pedido el permiso correspondiente para organizar una reunión masiva en el centro de la ciudad. "Ninguno esperábamos esto que ha pasado", comenzaba diciendo el artista a los compañeros de Europa Press tras todo el revuelo montado en las últimas horas.

Sin ser consciente del peligro y también del inconveniente provocado en el centro de la ciudad, el miembro del jurado de 'Idol Kids' trataba de disculparse ante los medios. "No sé si había 6.000 personas, estaba el centro lleno y la gente estaba como loca. Uno no se ve tan grande, pero "se me ha ido la olla", ha terminado por concluir su disculpa el cantante.