Susana Molina sufre un altercado durante sus vacaciones: "Ha sido bastante traumático"

  • La ganadora de 'GH 14' ha vivido un traumático episodio que ha empañado sus vacaciones

  • Susana Molina disfruta de unos días de relax en una finca en medio del campo

Susana Molina está disfrutando de unas idílicas vacaciones en un paraje natural de ensueño. Sin embargo, a pesar de lo mucho que está disfrutando, la ganadora de 'Gran Hermano' ha sufrido un altercado que le ha dejado completamente aterrorizada. Un episodio traumático que la murciana ha compartido con su legión de seguidores de Instagram.

Están siendo días mágicos para la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido tomarse estos días para desconectar y descansar. Unas vacaciones algo más de relax que eran muy necesarias para ella. Muchas horas sin móvil, siestas infinitas acompañada de su novio y un entorno rural que le ha ayudado a cargar pilas.

Pero no todo ha sido de color de rosa y así se lo ha hecho saber la ganadora de 'GH 14' a sus seguidores de las redes sociales. Y es que sus vacaciones han sido empañadas por un suceso espeluznante que le tiene todavía sobrecogida y con el corazón en un puño cada vez que lo recuerda.

Según ha explicado, ahora mismo está instalada en una finca en medio del campo en la que hay muchos perros y animalitos de todo tipo, como gallinas y gallos. Pues bien, la influencer de Murcia ha presenciado una 'pelea' entre dos perros y un gallo, que trataba de defenderse a duras penas, pues estaba completamente indefenso ante los canes.

Una situación "límite" - en sus propias palabras- que requirió de la inmediata intervención de la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que trató de separar a los animales en la mayor brevedad de tiempo posible. Un asunto algo complicado, pero del que salió airosa.

"Tuvimos que rescatar a un gallo de dos perros que lo estaban desplumando. Fue un episodio bastante traumático. Esta semana me han pasado cosas rurales de todo tipo", ha explicado la joven a través de su perfil oficial de Instagram, donde acostumbra a compartir su día a día con los más de un millón de usuarios que la siguen a través de esta plataforma.

Aunque la joven respira tranquila porque su perrito, Bruno, no estuvo involucrado en el altercado, no dejó de suponer un gran shock para ella. "Llegamos justo a tiempo. Solo le quitaron algunas plumas y pudimos salvarlo", ha señalado la que fuera también concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya.

Un suceso que Susana Molina vivió como un "momento crítico", pero que finalmente pudo quedar tan solo en un susto gracias a su rápida actuación. "No sabíamos bien cómo separarlos y luego al gallo no podíamos sacarlo de aquí. Bueno, un drama, pero todo salió bien", ha contado la ganadora de 'Gran Hermano', que ha compartido con sus fans esta terrible experiencia que todavía ronda su cabeza.