Belén Esteban responde a Victoria Federica tras su última ‘imitación’ viral

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha valorado a Victoria Federica y su amiga tras su última ‘imitación’ viral

  • Belén Esteban es uno de los personajes más famosos que causa auténtico furor en TikTok

Una vez más ha vuelto a pasar. Que el particular estilo de Belén Esteban a la hora de expresarse no pasa desapercibido es un hecho y también que cada vez le salen más imitadores. Ahora ha sido la propia Victoria Federica la que ha grabado un vídeo en TikTok con la voz de la colaboradora de 'Sálvame' y lo sorprendente ha sido la respuesta de la de Paracuellos del Jarama.

La mismísima Rosalía ha caído rendida a las icónicas frases de Belén Esteban y también se ha unido a ese playback tan de moda la influencer Chiara Ferragni. Es innegable que la colaboradora de 'Sálvame' es un icono, que traspasa las fronteras y que siempre tiene una expresión afortunada para describir cualquier situación con mucha chispa. Así lo ha visto también Victoria Federica junto a su mejor amiga, que ha publicado un vídeo en TikTok en el que las dos jóvenes imitan a la Esteban.

"La gente cuando va a una despedida y a una boda "¿qué bebe, Cola Cao? Pues yo no. Pues yo no", han sido las palabras que han reproducido de la de Paracuellos la influencer royal y su amiga en un vídeo que está rompiendo los contadores de 'Me Gustas' y comentarios. Tanto es así que la propia Belén Esteban ha reaccionado.

Tras acudir a Reino Unido por la graduación de su hija Andrea, la colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo ha vuelto a ser viral y de una manera también divertida ha dado el aprobado a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con su 'imitación', tal como ha podido mostrar en su perfil de Instagram.

"Muy bien", han sido las palabras con las que la 'Princesa del pueblo' ha respondido a esta divertida imitación, aprobando con nota este divertido meme, que una vez más y en pocos minutos se ha hecho viral.

Cada vez son más los audios en los que se reproducen las frases más míticas de Belén Esteban y que posteriormente son utilizadas por algunos rostros conocidos para conseguir más visitas y popularidad en TikTok.

Así vivimos el regreso de Belén Esteban