Primeras palabras de Rodri Fuertes tras la confirmación de su ruptura con Adara Molinero

  • El exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido un mensaje con el que deja claro que no atraviesa un buen momento

  • Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación tras más de dos años de amor

Rodri Fuertes y Adara Molinero han roto su relación sentimental. Y esta vez, parece, es la definitiva. La que fuera ganadora de 'GH VIP' lo confirmaba hace unas horas a través de su perfil oficial de Instagram de manera unilateral y con un breve comunicado. Ahora, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha publicado sus primeras palabras tras la confirmación oficial del final de su noviazgo.

Era ayer en torno a las 18:00 de la tarde cuando la influencer madrileña sorprendía a su comunidad de fans emitiendo un escueto comunicado con el que confirmaba lo que se había estado rumoreando durante días: su ruptura sentimental con Rodri Fuertes.

Un escrito que, para sorpresa de muchos, se publicaba de manera unilateral en su perfil oficial de Instagram y sin la colaboración de Rodri. Y es que, cabe resaltar, las parejas mediáticas que rompen su relación lo hacen público con un post conjunto en el que ambos dan a conocer la noticia del final de su noviazgo.

Esta vez, sin embargo, no ha sido así. La ganadora de 'Gran Hermano VIP', harta de especulaciones, zanjó ayer todos los rumores con la confirmación oficial de su propia boca. Ahora, ha sido él el que se ha pronunciado al respecto. Eso sí, de una manera mucho más cauta y menos directa.

El exconcursante de 'Gran Hermano' se pronuncia tras la ruptura con Adara

Sin mencionar a Adara Molinero y sin ni siquiera hacer referencia a su historia de amor, Rodri Fuertes ha compartido en sus redes un mensaje de lo más significativo con el que deja bien claro que no atraviesa un buen momento personal. "Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez", se puede leer en el texto que ha compartido el que fuera novio de Bea Retamal en Instagram, donde le siguen más de 348.000 seguidores.

Aunque no son palabras de su puño y letra, - pues se trata de un post que se ha encontrado en una cuenta ajena y que ha compartido en su perfil-, sí se trata de una reflexión clave que deja intuir cómo se encuentra anímicamente el madrileño tras el final de su noviazgo con la ganadora de 'GH VIP'.

Con estas palabras tan contundentes y disfrutando de una escapada a la playa con la que pretende desconectar unos días, Rodri Fuertes se ha pronunciado sobre su ruptura sentimental con Adara Molinero tras más de dos años de relación sentimental y un sinfín de baches y crisis que habían ido superando...hasta ahora, que parece que estamos ante la ruptura definitiva de la pareja.