Verdeliss estalla tras ser acusada de lucir un bañador "poco apropiado para una madre"

  • La exconcursante de 'GH VIP' brota tras las críticas recibidas

  • Verdeliss responde de forma contundente a aquellos que tratan de poner límites a su libertard

Verdeliss está acostumbrada a la crítica. La exconcursante de 'GH VIP 6' es consciente de los riesgos que supone exponer su vida constantemente en redes sociales. Sin embargo, y a pesar de estar dispuesta a correrlos, lo que no piensa tolerar son las faltas de respeto y los mensajes de odio y críticas sobre su cuerpo o forma de criar a sus hijos. Tras posar en bañador y ser acusada de lucir una pieza "poco apropiada para una madre", la navarra estalla.

Estefanía Unzu no ha podido dejar pasar uno de los últimos comentarios que ha recibido a través de Instagram por parte de un internauta que, amparándose en el "respeto", ha decidido opinar sobre el físico de la influencer, sobre su familia numerosa y sobre su libertad a la hora de vestir. Un 'respeto' que esta persona ha perdido minutos más tarde para terminar llamando "guarra" a la 'ex gran hermana' por amamantar a sus hijos.

No es la primera vez que lanza un alegato feminista de este tipo ni probablemente sea la última que salte ante comentarios de este tipo. Sin embargo, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva, no ha sido capaz de tolerar esta situación.

Tras poner en común con su comunidad esta desagradable situación, Verdeliss ha querido publicar una reflexión junto a "la foto de la discordia". Una denuncia que ha hecho muy enfadada, pero a la vez tremendamente orgullosa al ver que la mayoría no tenía ni idea de la 'imagen poco apropiada' por la que ha sido llamada 'guarra' y acusada de 'mala madre'.

La foto de la discordia. O más bien, el bañador de la discordia…que parece ser “poco apropiado para una madre de familia numerosa". Estoy por pedir una asesoría para enderezarme, pues “lo dice por mi bien”. Mira… NO. En el momento en que pones limitaciones a lo que yo hago con mis libertades y/o mi cuerpo, tu opinión no está lanzada desde el cariño", escribe la bloguera junto al post mientras hace referencia al comentario "paternalista y casposo" que ha recibido y que "destila esa percepción de que la mujer cuando pare, ha de mostrarse sumisa, puritana y abnegada".

"No vaya a ser que sea mal ejemplo. No vaya a ser que fomente mentes pecaminosas… no vaya a ser que se desacredite su validez para maternar… no vaya a ser que su descendencia se avergüence", apunta en un tono sarcástico. "Porque ya sabemos, que la aprobación que merecemos como “madres” (¿o sólo las de familias numerosas?… aún no me queda claro) es inversamente proporcional a los centímetros de piel expuestos. Pista: NO", añade enfadada.

Verdeliss ha continuado dando poniendo de manifiesto su opinión y cuestionado la tendencia de la sociedad a juzgar cada movimiento de las mujeres al ser madres: "Yo os digo que no hay mejor lección para un hijo que sentiros libres, queridas, realizadas". La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido dejar claro que esto "no se trata de ningún manifiesto por vestir en trikini minimalista" y para evitar que haya "malinterpretaciones" ha decidido puntualizar.

"Se trata de no anular a esa mujer que toma sus decisiones. Se trata de no doblegarse ante una sociedad que estigmatiza. Se trata de mostrar que no hay mayor acto de amor propio que ser una misma… o más bien: DE NO OLVIDARSE A UNA MISMA", concluye mientras felicita a todos aquellos que no habían sido capaz de encontrar "la imagen de la discordia" que ha sido objeto de crítica, ya que eso "significa que habéis salido de la cueva".