Verdeliss y Aritz amplían su árbol genealógico: conoce uno a uno a todos los hijos de su familia numerosa

  • Analizamos miembro a mimbro a la familia numerosa de la exconcursante de 'GH VIP'

  • Verdeliss y Aritz tienen ocho hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva

Verdeliss ha formado junto a Aritz Seminario una de las familias más queridas de nuestro panorama televisivo. Y una de las más grandes también. Con el nacimiento de su octava hija, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha ampliado -aún más- su familia numerosa.

Aunque son seguidos por cientos de miles a través de las redes sociales y de su comunidad de Youtube, todavía hay quien se pierde y se pregunta quién es quién en el clan Verdeliss. Sigue leyendo para conocer a los ocho hijos de la influencer: desde Aimar, el mayor de sus hijos, pasando por las inseparables Irati y Laia, el terremoto Julen, las mellizas Eider y Anne y hasta las dos pequeñas de la casa, Miren y Deva.

Aimar, el mayor de los ocho hijos de Verdeliss

Hace dieciséis años la vida de Verdeliss cambiaba de manera radical tras la noticia de su primer embarazo. Un embarazo que llegó para ella antes de lo esperado y que trastocó para siempre sus planes de vida. Por aquel entonces y como si de un golpe de suerte se tratase, Aritz encontraba trabajo de abogado en Madrid y una jovencísima Estefi (que por aquellos se formaba para ser auxiliar de enfermería) decidía dejarlo todo para seguir los pasos de su enamorado.

Así fue como comenzó esta historia de amor que se fraguó a fuego lento entre los hornos de la pizzería en la que trabajaban en Pamplona. Su primer hijo fue para ellos como un auténtico soplo de vida. Lo que ellos no sabían, es que aquel pequeño iba a ser tan solo el primero de muchos.

Ya con 16 años y convertido en todo un hombre, Verdeliss no podría estar más orgullosa de su primogénito. "Cursa bachillerato, podría emanciparse y en países como Estados Unidos tendría edad para sacarse el carnet de conducir. Dieciséis años atrás puso mi mundo patas arriba, pero me enseñó el sentimiento más infinito, puro y maravilloso: el amor de madre", escribía la exconcursante de 'GH VIP' el pasado 30 de septiembre, día en el que Aimar cumple años.

Irati, la hija adolescente de Verdeliss

Con la mayor de sus hijas, Verdeliss está aprendiendo mucho sobre la adolescencia, disfrutando de esta etapa como un momento de cambios en el que todo toma una intensidad diferente. A sus 12 años, lo que más disfruta Irati es de una buena fiesta de pijama en casa de sus compañeras de clase o de una tarde de cine con sus mejores amigas.

Aunque la adolescencia ha entrado en casa de Verdeliss irrumpiendo fuerte, la pamplonica se siente orgullosa de los valores de su 'pequeña', que ya se ha convertido en toda una mujer. "Emoción al ver cómo pese a los regalos materiales de su cumpleaños, su mayor felicidad ha sido descubrir manualidades y pasar un rato de chicas a solas con su madre", señalaba la influencer el pasado mes de enero, fecha en la que Irati sopla sus velas.

Laia, medalla de oro en gimnasia rítmica y el orgullo de su madre

"Nuestra Laia es todo un cóctel de sensibilidad, ingenio y diversión que invita a quererla sí o sí", así describe Verdeliss a su pequeña, de la que se siente profundamente orgullosa. A pesar de su dislexia (por la que acude semanalmente al psicólogo), Laia jamás se ha rendido. Es más, todo lo contrario. La pequeña de diez años parece tener una fuente de energía inagotable que la impulsa a seguir luchando y aprendiendo.

Y siempre con una sonrisa enorme dibujada en su rostro. Y es que si algo caracteriza a Laia es la vitalidad que desprende. Además, el pasado mes de mayo la pequeña cumplió uno de sus mayores sueños: ganar una medalla de oro en gimnasia rítmica. "No os negaré que estoy orgullosa. Además, mientras retransmitían la exhibición, la locutora ha mencionado a Laia como 'la niña que está siempre sonriendo'. Este es el mayor premio del deporte", señalaba orgullosa la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra.

Julen, promesa del deporte y la bondad personificada

Bondad, esa es la palabra que describe al más pequeño de los chicos de la casa. Para Verdeliss, su hijo es "el chico duro que lo mismo chuta el balón a bajo cero que te sorprende con una sensibilidad enternecedora". Ocho primaveras sopló hace apenas una semana.

Un día cargado de emoción en el que su regalo más ilusionante fue la equipación de fútbol de la Real Sociedad. Y es que Julen sueña con cumplir algún día su sueño de ser futbolista y es por eso que no cesa en su empeño y siempre podemos verle jugando y aprendiendo nuevos trucos desde el jardín de su casa.

Además, Julen destaca en la familia por su responsabilidad y su gran capacidad para aprender cosas de forma autodidacta. Por si todo esto fuera poco, también se lleva el premio para el artista de la familia. El pequeño de ocho años siempre sorprende a sus hermanos con retratos únicos.

Las mellizas Eider y Anne, las 'fashion victims' y la alegría de la casa

Eider y Anne llegaron al mundo de la mano para no volver a soltarse nunca más. Las mellizas son inseparables y su sola presencia ya es capaz de llenar la casa de vida. Sus ocurrencias tienen completamente fascinada a Verdeliss, que comparte con sus seguidores la genialidad de estas dos pequeñas, que son capaces de convertir lo más nimio en aventura.

Seis años han pasado ya desde que este terremoto convertido en dos preciosidades llegara a la vida de Estefi, que todavía no puede creerse lo veloz que pasa el tiempo. "Hijas mías, como la noche y el día es vuestra personalidad y vuestro físico...pero la naturaleza os creo juntitas para complementaros a la perfección. Y así, unidas, sopláis vuestras velitas", escribía el pasado mes de enero, que las mellizas organizaron una auténtica fiesta para celebrar su cumpleaños.

Y es que para Eider y Anne cualquier oportunidad es buena para sacar sus mejores galas, lucir sus complementos, maquillarse con una precisión pasmosa y pintarse las uñas con colores fantasía. Como dos auténticas 'fashion victims' no es raro ver a las mellizas taconear por la casa y divertirse con sus disfraces de princesa Disney.

Miren, la 'jefa' en casa de Verdeliss

Llegó prematuramente al mundo con mucha fragilidad. Sin embargo, tres años después esta pequeñina ha demostrado que ella de frágil no tiene nada. A su corta edad, Miren ha demostrado tener las cosas muy claras. Su personalidad es uno de sus fuertes, pero aunque pueda parecer que tiene mucho carácter, Miren en realidad es un trocito de pan.

La que hasta hace unos días fuera la pequeña de la casa es pura dulzura, pero su mote de 'la jefa' de la casa no le viene de casualidad. "Llegaste pequeñita, para pisar en grande. Ay, Miren, la huella que has dejado", escribía su mamá, que está especialmente orgullosa de ella. Y es que su pronta llegada al mundo no le ha puesto las cosas nada fáciles a Miren, que a sus tres añitos todavía sigue teniendo problemas para comunicarse.

De ahí, sus mil gestos, su gran expresividad y su hacerse notar como un torbellino por toda la casa. La séptima de los hijos de Verdeliss es el ojito derecho de todos sus hermanos, que están completamente volcados con ella. Y es que Miren siente absoluta devoción por sus compañeros de aventuras, a los que recibe con gran ilusión cada vez que vuelven del colegio. No hay más que ver lo que se le ilumina la carita cada vez que se abre la puerta de casa...

Deva, la última incorporación en el árbol genealógico de Verdeliss

La pequeña, sin embargo, todavía no sabe la suerte que tiene de haber aterrizado en una familia como la suya; llena de amor y vitalidad. A penas lleva unos días bajo el ala de su mamá y la bebé ya ha recibido un sinfín de cariño por parte de sus hermanitos, que no pueden dejar pasar un segundo sin estar a su lado.

La propia Verdeliss había reconocido tener cierto temor ante la posible reacción de Miren, que siempre había sido la 'mimada' de la casa, con la llegada de su hermana pequeña. Sin embargo, la respuesta de su hija la ha dejado completamente ensimismada. Lo de Miren con Deva está siendo auténtica admiración. Tanto, que ya se atreve a cogerla en brazos y a acariciarla con gran ternura...

Bondad, respeto, educación, constancia, empatía y, sobre todo, amor, son algunos de los valores que Verdeliss ha inculcado en sus hijos. Gracias a su labor, y a la de su marido, y al empeño que han puesto por la buena educación de sus retoños, la exconcursante de 'GH VIP' puede presumir orgullosa de la maravillosa familia que ha formado.

Un árbol genealógico de lo más extenso que hemos analizado en profundidad y que, a decir verdad, no ha hecho otra cosa que aumentar nuestras ganas de ser uno más de su familia. Mientras, nos toca resignarnos y conformarnos con seguir viendo crecer a sus siete hijos a través de la ventana que la influencer nos ofrece a través de las redes sociales.