Noemí Salazar muestra la reacción de su marido y su madre al saber que está embarazada: "Pensaba que era un test de covid"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha revelado que está embarazada de su segundo hijo

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido un vídeo para mostrarle a sus seguidores las reacciones de sus familiares

  • En el clip se puede ver cómo reaccionaron su marido, Antón Suárez, su hija y su madre, Raquel Salazar

Noemí Salazar ha anunciado por sorpresa que está embarazada de su segundo hijo. Una noticia que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' reveló a sus familiares y amigos en su fiesta de cumpleaños, aunque sus más allegados ya lo sabían desde el primer momento. La influencer ha querido mostrarle a su legión de seguidores en Instagram cómo reaccionaron su marido, Antón Suárez; la hija de ambos, mini Noemí, y su madre, Raquel Salazar.

"Quizá no sea el vídeo más profesional o en el que más guapa salga, pero sin duda el más emocionante de mi vida. Ver las caras de todos mis familiares y su emoción no hay dinero con qué pagarlo", ha explicado Noemí Salazar junto al vídeo en el que recopila todas las reacciones de sus familiares más cercanos, que estallan de alegría al conocer la noticia, al igual que hicieron sus dos grandes amigas, Estela Grande y Alba Carrillo, que en sus redes sociales le han dicho que ya tienen madrinas para su bebé, del que todavía no se conoce el sexo.

Noemí Salazar, que ha explicado que no estaba intentando quedarse embarazada cuando descubrió el pasado mes de junio que estaba esperando un bebé, ha mostrado en su vídeo que la primera persona a la que le dio la noticia fue su madre, Raquel Salazar, a la que está muy unida. Mostrándole el test de embarazo en una videollamada, la influencer le contó a su madre que iba a volver a ser abuela, ante lo que la madrileña rompía a llorar muy emocionada.

"Yo creía que era un test positivo en COVID al principio", ha comentado Raquel Salazar en la zona de comentarios del vídeo, en el que también se puede ver que la segunda persona a la que Noemí le dio la noticia fue su hermana mayor, Raquel, a la que añadió a la videollamada y que rompió a llorar al saber que iba a ser tía de nuevo. Después, se lo contó a su hermano pequeño, Carlos, que se desplazó hasta su casa para recibir la información en persona. Juntos llamaron a su padre, que se alegró mucho al conocer la noticia. "Me alegro mucho, hija", se puede apreciar que dice su padre al ver el test positivo.

La música que acompaña al vídeo, 'Índigo' de Camilo y Evaluna, tampoco camufla por completo las palabras de Antón Suárez, el marido de Noemí, y de la hija de ambos, a la que llaman de forma cariñosa mini Noemí, que se enteraron juntos de la noticia. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado que cuando descubrió que estaba embarazada acababa de llegar de un crucero y se encontraba en su casa de Madrid, mientras que su marido estaba en Barcelona por motivos laborales, ya que es músico y trabaja junto a la bailaora Sara Baras, lo que le obliga a viajar continuamente.

Noemí Salazar no se lo pensó ni un momento y cogió un AVE junto a su hija de siete años para darle la noticia a su marido en persona. Así, se presentaron por sorpresa en Barcelona y la influencer les entregó a ambos una caja en la que estaba el test de embarazo y una ecografía. La pequeña Mimi, como llaman a su hija, saltó de alegría al saber que va a tener un hermanito, mientras que a Antón le costaba creerse que iba a ser padre de nuevo, se quedaba muy sorprendido y, acto seguido, abrazaba a su mujer sin poder borrar la sonrisa de su rostro, pues juntos han cumplido su sueño de ampliar la familia.