Noemí Salazar aclara las dudas acerca de su embarazo: desde el sexo que prefiere a su nombre favorito

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' acaba de contar que está esperando un hijo junto a su marido, Antón Suárez

  • Noemí Salazar ha querido aclarar las dudas de sus seguidores acerca de su embarazo

Noemí Salazar ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que está embarazada y espera su segundo hijo junto a su marido, el percusionista Antón Suárez. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' quiso dar la noticia en su fiesta de cumpleaños a sus familiares y amigos más cercanos y, a continuación, lo contó públicamente en sus redes sociales, donde ahora ha resuelto todas las dudas que les han surgido a sus fans al saber que va a volver a ser madre.

La influencer ha contestado a todas esas preguntas en Instagram, la misma plataforma en la que ha mostrado la reacción que tuvieron su marido; su madre, Raquel Salazar; y su hija, mini Noemí, al enterarse de la noticia. Así, ha aclarado que está embarazada de quince semanas y que lo supo el 13 de junio, cuando tras volver de un crucero con otras influencers, se hizo un test sin la expectativa de que saliera positivo, ya que desde que se sometió a una operación de reducción de pecho el pasado mes de marzo había aparcado el objetivo de quedarse embarazada.

Por ello, ha explicado que es un bebé muy deseado, pero que no estaban buscándolo en el momento en el que supo que estaba encinta: "Vino por sorpresa, porque estaba recuperándome de la operación y cuidándome, y no quería oír nada de intentar un embarazo hasta que pasase, por lo menos, el verano. Por eso, no me lo esperaba para nada". Noemí también ha revelado que la fecha prevista de parto es el 11 de febrero de 2023, pero que antes, este cuatro de septiembre, celebrarán una fiesta de 'gender reveal' para conocer el sexo del bebé.

La exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado que nadie de su familia ni ella saben si viene un niño o una niña y también se ha mojado sobre su preferencia en este aspecto, dejando claro que lo único que quiere es que su bebé nazca sano: "Sinceramente, me da igual, porque si viene un niño voy a saber lo que es tener un machote y, si viene una niña, pues va a ser una compañera para Mimi [apelativo con el que Noemí llama cariñosamente a su hija mayor]".

Antón Suárez, el padre del bebé, también ha comentado que no tiene preferencia en cuanto al sexo de su segundo hijo, pero que sí sabe perfectamente cómo le llamaría en caso de que fuera niño o niña. Noemí, por su parte, se ha mostrado con más dudas con respecto a esta cuestión: "Si es niño lo tenemos bastante claro, pero si es niña no tengo ni idea y con esto tengo un problema serio. A Antón le gusta un nombre que no vamos a decir todavía. A mí no me disgusta, pero es que para los nombres de las niñas soy muy rara. A mi hija le tuvo que poner al final Noemí porque no me decidía y Antón me dijo que quería que se llamase como yo".

Por último, la influencer ha confesado que tanto ella como su entorno intuyen que va a tener un niño, que su hija mayor (que ya tiene siete años) "se ha tomado muy bien" la noticia y que no tiene pensado decorar ya la habitación del bebé: "Voy a ser práctica, porque cuando me toque dar a luz Antón va a tener que estar viajando mucho por América y seguramente vendrá mi madre mucho a casa para ayudarme. Entonces, yo tengo una habitación de invitados y veo una tontería hacer una habitación del bebé ahora cuando voy a tener una cunita al lado de mi cama y el bebé va a estar en mi habitación. Cuando sea más mayor le haré su habitación".