La tierna despedida de los dos hijos de Risto Mejide al terminar sus vacaciones juntos

  • El presentador de 'Todo es mentira' comparte el tierno momento en el que sus hijos tienen que despedirse

  • Risto Mejide ha disfrutado de unas vacaciones familiares juntos a sus dos hijos en Menorca

Risto Mejide ha tenido que hacer frente a un momento que cada vez le cuesta más: el tener que ver cómo sus hijos se separan cuando el pequeño Julio tiene que pasar los siguientes días junto a su madre. Después de haber disfrutado de dos semanas de vacaciones en familia, su primogénito tiene que partir y el momento de la despedida lo ha compartido el presentador de 'Todo es mentira' en sus redes sociales.

Sabiendo que sus dos hijos están muy unidos y que la pequeña Roma tiene adoración con su hermano mayor, mayores disgustos se llevan a la hora de decirse adiós y de eso son testigos con un nudo en el estómago tanto el presentador de Mediaset como la influencer Laura Escanes.

Risto Mejide ha querido mostrar con una tierna fotografía cómo sus dos hijos se funden en un abrazo mientras ellos ven esta demostración de amor sincero desde una posición privilegiada. "Momentos de despedidas. Familias modernas, ya nos entendéis", ha escrito el presentador de 'Todo es mentira' haciendo referencia a todos aquellos padres separados que, en función de la custodia, tienen que repartirse las vacaciones con sus hijos.

Para el presentador de Mediaset no hay nada más importante que sus hijos y el amor que siente hacia su mujer, Laura Escanes. A pesar de la diferencia de edad (Julio tiene 12 años) y Roma (2 años y medio), los dos pequeños están muy unidos y es habitual ver cómo Risto Mejide capta algunos de los momentos íntimos como, por ejemplo, cuando la benjamina de la casa esperaba la llegada del hijo mayor del publicista.

En esa cara tierna y familiar que muestra el presentador de Cuatro, tal como ha podido demostrar con su última foto, no solo deja claro que han pasado unos días muy bonitos todos juntos, sino que también "son su motor" como también él ha expresado y que, aunque no quiere que tengan una exposición pública, él no puede evitar compartir las demostraciones de amor que se tienen entre ellos.

Sin ser muy dado a abrir su corazón y a manifestar en público sus sentimientos, el presentador de Mediaset no ha podido evitar durante estas dos semanas en Menorca el hecho de compartir muchos de los recuerdos de sus hijos que han quedado grabados en su retina y también plasmados en tiernas fotografías. Y, si él mismo se hizo eco de cómo fue la llegada de su hijo Julio también lo ha hecho con el momento de la despedida.

Desde que surgiera el amor entre Risto Mejide y Laura Escanes muchas han sido las pruebas que han pasado hasta llegar al punto en el que están ahora. La pareja ha formado un hogar junto a su pequeña Roma, que está realmente completo cuando Julio, el hijo mayor del publicista está en su casa de Madrid junto a ellos.