Las imágenes inéditas de lo que vivió Fani Carbajo dentro del Medusa Festival: "Me caí al suelo"

  • Fani Carbajo habla del horror que vivió dentro del Medusa Festival tras el 'reventón' térmico que se produjo en el recinto

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado unas imágenes en exclusiva y ha enviado un mensaje a las familias de los afectados

El 'reventón térmico' que se produjo en el Medusa Festival provocó fuertes rachas de viento que levantó y tiró muchas de las estructuras del recinto, tal y como hemos podido ver en los vídeos compartidos por muchos de los asistentes. Precisamente dentro se encontraba la exconcursante de 'Supervivientes', Fani Carbajo, que ha contado lo que vivió esa noche y ha enseñado unas imágenes inéditas del temporal que desató la tragedia el pasado fin de semana.

La también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acudió a la zona VIP del festival junto a Christofer y ha relatado en su canal de mtmad todo lo que vivió esa noche y cómo su pareja se libró de ser hospitalizado. "Me caí al suelo y empezó a salir todo volando", ha explicado la influencer, que aún se está recuperando del gran susto que vivió hace tan solo unos días.

Las imágenes inéditas dentro del Festival: así lo vivió Fani Carbajo

Además de contarnos cómo se encuentra tras lo vivido, la influencer también ha querido mostrar en exclusiva para mtmad unas imágenes inéditas y ha mandado un mensaje a las familias de los afectados.

A día de hoy Cullera sigue con las banderas a media asta después de la tragedia que dejaba un fallecido de 22 años y varios jóvenes heridos, de los cuales cuatro requirieron hospitalización. Aunque se sabe que la AEMET avisó de posibles vientos y calor extremo, éstos se esperaban en el interior y no en la costa.

Mientras, las denuncias contra la organización siguen aumentando. Ya son un total de cuatro los afectados que han acudido ante el juzgado de Instrucción número cuatro de Sueca por presuntos delitos de lesiones por imprudencia ante el desprendimiento de parte del escenario el pasado sábado por el reventón térmico que se produjo en el recinto.

No obstante, la organización del Medusa Festival insiste en defender su actuación tanto antes como después de la tragedia. En el último comunicado señalaba que no el "fenómeno virulento" que se produjo no se esperaba como el ocurrido y que ellos mismos son los principales interesados en en "dilucidar lo sucedido, dar respuesta a los perjudicados y depurar responsabilidades si las hubiere". Además, han subrayado que el festival cumplía con "toda la normativa contemplada en las leyes y aplicables a la celebración de este tipo de eventos".