Susi Jiménez sale en defensa de su novio tras ser acusado de "mal padre" por no asistir al parto

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' aclara cuál está siendo el papel de su pareja estos primeros días de vida de su hija

  • Iván no asistió al parto de Susi Jiménez y fue la Rebe la encargada de hacer compañía a su hermana

Susi Jiménez se ha visto obligada a salir en defensa de su novio tras haber sido duramente criticado por su ausencia en el parto de su hija. Todavía desde el hospital donde permanece ingresada junto a su hija Libana, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha sacado las uñas por Iván, que en estas últimas horas está siendo acusado de "mal padre" por algunos usuarios de las redes sociales.

Están siendo momentos mágicos para el clan de los Jiménez, que acaban de dar la bienvenida al mundo a una nueva integrante de su familia: la pequeña Libana, que llegó al mundo el pasado sábado 20 de agosto, dos semanas antes de lo previsto.

Un nacimiento que no ha hecho otra cosa que llenar de felicidad a su madre, Susi Jiménez, que tras varios días algo más desaparecida de las redes sociales y recuperándose del alumbramiento, ha reaparecido a través de su perfil oficial de Instagram para explicar cómo están siendo sus primeras horas como madre primeriza.

Una reaparición pública en la que también ha aprovechado para salir en defensa de Iván, su novio y padre de su primogénita. Y es que, a pesar de que ha estado algo más alejada del móvil y tomándose un necesario tiempo para sí misma y para los cuidados de su hija, a la joven integrante de 'Los Gipsy Kings' le han estado llegando una serie de comentarios que no le han hecho ninguna gracia.

Y no es para menos, pues ha recibido una oleada de mensajes en los que ponen en entredicho el papel de su pareja como padre, pues no asistió al parto de su hija. Una decisión, que si bien ya explicaba la Rebe hace unas horas, fue tomada de manera concienciada por la propia Susi, que eligió a su hermana mayor para que le acompañara en ese momento tan importante de su vida.

"Entré al parto porque ella quería, así que no me preguntéis que por qué no ha entrado el padre. Ella fue la que quería que entrase yo, su hermana y quién mejor que yo", explicaba la Rebe a través de sus redes sociales tras el revuelo que se ha generado por la ausencia del padre en el alumbramiento de su hija.

Ahora, ha sido la joven de 16 años la que se ha pronunciado al respecto para defender a su chico y dejar claro cuál está siendo su implicación en estos primeros días de vida de su pequeña. Muy especialmente, después de las publicaciones en tono de humor que subía el joven a sus redes mientras la influencer se encontraba de parto. Unas imágenes en las que se veía al novio de Susi bailando y disfrutando junto a un amigo a la espera de noticias de su hija.

"Me estáis diciendo muchas cosas de Iván. Hoy ha venido a las siete de la mañana y se ha ido ahora mismo porque Graciela quería verla. Nos turnamos. Pero estáis imaginando a Iván mal padre, pero no. Está loco", ha aclarado la integrante de 'Los Gipsy Kings', que ha preferido hacer oídos sordos a las críticas, que no han conseguido empañar el momento tan feliz que atraviesa tras la llegada al mundo de su pequeña, a la que no puede dejar de admirar.