Nacho Palau comunica que tiene cáncer de pulmón: "Voy a empezar el tratamiento de inmediato"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' sufre un cáncer pulmonar

  • El que fuera pareja de Miguel Bosé ha dado la última hora sobre su estado de salud en un comunicado

  • El valenciano ha asegurado que se siente optimista y "con ganas de vivir"

Nacho Palau tiene cáncer de pulmón. El exconcursante 'Supervivientes' ha anunciado la última hora sobre su estado de salud en un comunicado que ha publicado a través de sus redes sociales. Tras haberse sometido a numerosas pruebas médicas, el que fuera pareja de Miguel Bosé le ha puesto nombre a la enfermedad que padece.

Pese a este terrible mazazo, el natural de Valencia ha asegurado que se siente optimista, esperanzado, y que va a comenzar el tratamiento en la mayor brevedad de tiempo posible. "Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar", ha comenzado escribiendo el exconcursante de 'Supervivientes' en esta publicación de Instagram donde ha hecho público su diagnóstico.

Tras su paso por 'Supervivientes', Nacho Palau estuvo ingresado en el hospital por una serie de problemas respiratorios a los que ahora han encontrado el origen: un cáncer de pulmón contra el que ya está luchando. "Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato", ha asegurado el que fuera novio de Miguel Bosé en este comunicado que rápidamente se ha llenado de muestras de cariño y mensajes cargados de ánimo.

Nacho Palau va a comenzar el tratamiento contra el cáncer

"No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", ha explicado el que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes', que, desde que saliera a la luz la noticia de su ingreso hospitalario, no ha dejado de recibir comentarios positivos, deseándole siempre una pronta recuperación.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", ha señalado el que fuera pareja de Miguel Bosé, que ha acompañado este escrito con una fotografía en la que muestra la mejor de sus sonrisas. Una imagen que parece reflejar el estado de ánimo con el que Palau asegura enfrentarse al cáncer de pulmón que padece.

Tengo ganas de vivir y de superar esta enfermedad

Para finalizar este escrito, Nacho Palau le ha pedido a sus incondicionales que sean conscientes del valor que tiene la vida y lo importante que es ser consciente de lo que nos rodea. "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", ha concluido el exconcursante de 'Supervivientes' en este comunicado en el que ha anunciado que padece cáncer de pulmón.