Nuria Marín critica a Kiko Rivera tras descubrir su fuente de inspiración a la hora de escribir

  • Nuria Marín cuestiona la originalidad de Kiko Rivera en sus redes sociales

  • El cantante ha convertido sus plataformas sociales en el lugar perfecto para lanzar indirectas

Kiko Rivera cuenta con millones de seguidores en redes sociales. Solamente en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja acumula más de un millón de 'followers' que cada día están atentos al contenido que publica. Tras analizar su comportamiento digital, Nuria Marín descubre cuál es el origen de su fuente de inspiración a la hora de escribir y se muestra muy crítica con el exconcursante de 'GH Dúo'.

El cantante no es un influencer al uso y aunque sobre todo comparta contenido profesional, también utiliza sus plataformas para hacer publicidad o presumir de algunas facetas de su vida privada. Sea como fuere, si por algo se caracterizan las redes sociales de Kiko Rivera es por haberse convertido en el espacio perfecto para lanzar dardos a diestro y siniestro.

Su madre, su prima Anabel, sus hermanos Fran Rivera e Isa Pantoja… Kiko tiene para todos y, cada cierto, tiempo regala dardos envenenados a sus 'enemigos' lanzando indirectas poco o nada sutiles.

"Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si te alejas o lo intentas un poco más", escribe junto a uno de sus posts. "Acostúmbrate a ganar en silencio y dar ayuda en el anonimato. La primera aleja la envidia y la segunda te llena el corazón", puede leerse en otro.

Sus palabras son siempre analizadas con lupa y sus mensajes rápidamente atribuidos por sus seguidores a alguno de sus seres queridos. Por el conflicto que arrastra desde hace años con su madre (o las exclusivas que ha dado criticándola) el nombre de la tonadillera suele ser el que más se repite en los comentarios de sus publicaciones.

En este sentido, y después de haber estado analizando todos estos mensajes, la presentadora de 'Socialité' Nuria Marín ha llegado a una conclusión. Kiko se ha convertido en los últimos años en uno reconocido cantante de música urbana y sus letras han hecho bailar y cantar a miles de personas en las discotecas nacionales.

Es por ello que, tras descubrir el secreto de las frases con misterioso destinatario que Kiko escribe junto a sus posts, Nuria se ha mostrado más que crítica con el autor de 'Tuboescape'. Sin perder su sentido del humor, la periodista ha cuestionado la originalidad de las citas con "dardo" que publica, que poco o nada se parecen a los versos y "poesía" que rezan las estrofas de sus pegadizas canciones.