Violeta Mangriñán habla de su vida sexual tras dar a luz: "No cumplí la famosa cuarentena ni de lejos"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado abiertamente de su vida sexual tras haber dado a luz

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se convirtió en madre por primera vez hace un mes

  • Violeta Mangriñán también ha revelado que nunca ha dudado de su orientación sexual

Violeta Mangriñán se encuentra de vacaciones en Marbella junto a su novio, Fabio Colloricchio; la hija que tienen en común, Gala; y su suegra, que ha venido desde Italia para pasar unos días con ellos. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado un rato para hablar con sus seguidores de Instagram y resolver algunas de sus dudas, como si ha reactivado su vida sexual tras dar a luz por primera vez o cómo se encuentra emocionalmente en esta etapa postparto.

La influencer ha hecho gala de su habitual sinceridad y ha contestado a todas estas preguntas en detalle, revelando que, pese a haber tenido a Gala hace justo un mes, ya ha reactivado su vida sexual. "No soy la más indicada para hablar de sexo después del parto. En mi caso no cumplí la famosa 'cuarentena' ni de lejos", ha confesado Violeta, que también le ha recomendado a sus seguidoras que no sigan su ejemplo: "Haced siempre caso a vuestro ginecólogo, os irá mejor".

Poco después de haber dado a luz, en otra sesión de 'preguntas y respuestas' con su legión de seguidores, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya había revelado que el embarazo no había afectado a su vida sexual con Fabio Colloricchio, pues esta se había mantenido "muy activa desde el principio hasta el final".

Violeta también ha querido aclarar que nunca ha tenido dudas respecto a su orientación sexual y que se considera "100% heterosexual". "Sería genial ser bisexual, así tendría el doble de posibilidades a la hora de ligar si algún día estuviese soltera, pero no. Hoy en día me da la sensación de que si no eres bisexual y no tienes una relación abierta, no eres moderno y tienes la mentalidad antigua, así que llamadme antigua si queréis", ha declarado la valenciana.

Por otra parte, ha revelado que tiene muy claro que no quiere tener más hijos después de la pequeña Gala. "Mucho se me debe ir la olla para que cambie de opinión", ha confesado Violeta, que entre sus planes sí que baraja regresar a terapia psicológica en un futuro cercano para, entre otras cosas, abordar las sensaciones que está sintiendo en esta etapa del postparto: "Llevo desde febrero sin ir a terapia, mi psicóloga está de baja por maternidad y siento que la necesito más que nunca [...] Tengo que buscar psicólogo nuevo, es una de las asignaturas que también tengo pendientes de solucionar en esta vuelta al cole".

Sobre su postparto y raíz de su deseo de regresar a terapia, Violeta ha declarado: "Lo llevo bien, tengo momentos de frustración, propios de la inexperiencia, nadie nace enseñado y como en todo tengo que aprender... Soy muy autoexigente y a veces me castigo demasiado".