Violeta Mangriñán, orgullosa del inesperado nuevo trabajo de su hermana Lila 

  • La hermana de Violeta Mangriñán comienza su nueva andadura profesional

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se siente muy orgullosa del nuevo proyecto profesional de Lila

Violeta Mangriñán está que no cabe en sí de orgullo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha celebrado el último logro de su hermana Lila, que se ha lanzado a la aventura con su inesperado nuevo trabajo. Una andadura profesional que, además de brindarle la posibilidad de ampliar su currículum vitae, también le da la oportunidad de abrir un emocionante nuevo capítulo de su vida.

Es una etapa de lo más emocionante para la familia Mangriñán, que, después del nacimiento de Gala, celebra ahora el último logro de Lila que, a sus 22 años, ha alcanzado una importante meta para ella: convertirse en azafata de vuelo. Un nuevo trabajo que ha hecho estallar de emoción a su hermana Violeta, con la que mantiene una estrechísima relación.

Aunque Lila acumula en Instagram más de 381.000 seguidores, ha dado sus primeros pinitos como influencer y ha probado lo que significa trabajar en televisión (como defensora de su hermana durante su aventura en 'Supervivientes'), la pequeña de los Mangriñán ha preferido finalmente desmarcarse de su hermana y descartar de manera definitiva cualquier nexo mediático.

Aunque la cuñada de Fabio Colloricchio tiene tablas de sobra para, - si quisiera-, triunfar en el mundo de las redes sociales o, incluso, en el televisivo, la valenciana ha decidido afianzar su futuro profesional sacándose el título de auxiliar de vuelo. Un sueño hecho realidad que tiene a Violeta saltando de alegría. Y no es para menos, pues a su hermana se le presenta ahora un nuevo camino que, seguro, estará repleto de todo tipo de aventuras y un sinfín de aprendizaje.

"Qué suerte tendréis aquellos que viajéis con esta azafata a bordo. Superorgullosa de ti", ha escrito la recién estrenada madre de Gala junto a la primera fotografía de Lila Mangriñán ya convertida en azafata de vuelo: luciendo una refinada coleta peinada al medio y un impoluto uniforme de dos piezas, - chaqueta y falda-, combinado con una favorecedora camisa blanca con el cuello abierto y los típicos zapatos de tacón.

Un outfit que, de ahora en adelante, será más que familiar para Lila, que inicia una nueva e ilusionante etapa de su vida. "Te amo", ha respondido la que fuera defensora de Violeta Mangriñán durante su aventura en 'Supervivientes', que, con su recién estrenado título de auxiliar de vuelo, se desmarca por completo del camino ya sembrado y asfaltado por su hermana, que es ya una de las influencers más cotizadas de nuestro país con más de dos millones de seguidores en Instagram.