Violeta Mangriñán, indignada por los problemas con el bautizo de Gala: "Me parece un poco heavy"

  • Violeta se desahoga con sus seguidores y muestra su "máxima indignación" tras lo sucedido

  • La exconcursante de 'Supervivientes' quiere que su hermana sea la madrina de su hija con Fabio Colloricchio

  • El párroco de la iglesia en la que quiere bautizar a su pequeña no permite que Lila sea la madrina

Violeta Mangriñán no ha podido evitar ocultar su indignación tras toparse con una serie de problemas a la hora de bautizar a su hija Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' desea que su hermana Lila sea la madrina de la pequeña, sin embargo, este sueño podría verse truncado debido a una serie de requisitos que la tía de la recién nacida no cumple.

La iglesia católica impone una serie de condiciones a los padrinos de aquellos que vayan a recibir el sacramento del bautismo. A escasos dos meses de que vaya a celebrarse el de Gala Colloricchio, Violeta ha descubierto que su hermana podría no acabar ejerciendo este papel.

"Estoy bastante indignada por lo que me acaba de ocurrir, por lo que me acabo de enterar", dice a través de sus historias temporales de Instagram. "Mi madre y mi hermana han ido esta tarde a hablar con el cura, con el párroco de la iglesia donde quiero bautizar a Gala", continúa mientras explica que antes de reservar la fecha debían acudir al templo a rellenar la hoja bautismal.

"Ha dicho que si mi hermana no está bautizada no puede ser la madrina. Que tengo que buscar otra madrina", dice sorprendida tras afirmar que "entiende que las normas son las normas" y que "tendrá que acatarlas" si quiere bautizar a su hija.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura que, aunque no sea su deseo, su hermana está dispuesta a recibir las aguas bautismales para poder ser la madrina de Gala. No obstante, esta solución parece no ser tampoco válida.

Según ha contado la propia Violeta, al quedar tan poco tiempo para el bautizo de la pequeña, el párroco considera que Lila no debe (o no puede) ser la madrina de la pequeña. Algo que en casa de los Mangriñán no comprenden y que ha hecho sentir a la influencer de la familia un gran malestar y pesar.  

El enfado de Violeta al ver que Lila podría no ser la madrina de su hija

"Mi interés en bautizarla es cero, pero como a Fabio y a su mamá les hace ilusión pienso hacerlo, no seré yo quién se oponga. Pero me parece un poco heavy que tenga que buscar a otra madrina porque mi hermana no esté bautizada", se desahoga alegando sentir "indignación máxima" al respecto.

Tras la negativa recibida y después de calificar todo lo sucedido como una "soberana chorrada", la valenciana ha querido explicarse y ha asegurado no tener nada en contra de la Iglesia y de sus normas. En este sentido, ha querido señalar que preferiría que fuese su hija la que decidiese bautizarse o no al cumplir la mayoría de edad pero que ha decidido ceder para cumplir el deseo de la familia paterna de su hija. 

Mangriñán no sabe qué hacer al respecto ya que existen varias opciones, entre ellas encontrar otra iglesia y con un párroco más flexible que permita que Lila ejerza de madrina tras haberse bautizado con tan poco tiempo de antelación o la de encontrar una madrina sustituta, idea con la que Violeta parece no estar nada conforme.