Alba Carrilllo y Estela Grande ya conocen el sexo del bebé que espera Noemí Salazar

  • Las dos exconcursantes de 'GH VIP' han asistido a la fiesta de revelación del sexo que ha organizado Noemí Salazar

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ya sabe el sexo del bebé que está esperando

Alba Carrillo y Estela Grande son dos de las pocas afortunadas que ya conocen el sexo del bebé que está esperando Noemí Salazar. Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' no podían faltar en una fecha tan especial para la integrante de 'Los Gipsy Kings' que, tras anunciar hace apenas unos días su embarazo por sorpresa, ha celebrado la fiesta de revelación del sexo de su futuro hijo, a la que han asistido tan solo unos pocos allegados.

Noemí Salazar acostumbra a tirar la casa por la ventana en todas sus fiestas, sin embargo, en esta ocasión la futura mamá ha decidido compartir esta celebración únicamente con su círculo más íntimo. Además de su familia, claro, a la fiesta han acudido tan solo un puñado de amigos. Una reducida lista que, como no podía ser de otra manera, ha incluido a sus dos íntimas amigas: Alba Carrillo y Estela Grande.

Las 'pijitanas' - como se hacían llamar durante su paso por 'GH VIP'- han vuelto a demostrar el vínculo tan fuerte que hay entre ellas. Tanto, que Noemí ha decidido compartir con la televisiva y la modelo esta cita tan importante y significativa para ella. Una fiesta que, si bien compartirá en las próximas horas a través de sus redes sociales, primero ha querido que sea algo más íntimo y de puertas para adentro.

Noemí Salazar descubre el sexo del bebé que está esperando

Una decisión que las dos exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' han respetado a rajatabla. Eso sí, aunque sin compartir ningún detalle todavía secreto, la televisiva y la modelo no han podido evitar presumir en sus redes sociales de haber sido invitadas a este fiestón y de, por supuesto, ya conocer el sexo del bebé que espera Noemí Salazar.

"Nosotras ya lo sabemos", ha escrito la que fuera mujer de Diego Matamoros junto a una fotografía en la que aparece junto a Alba Carrillo. Ambas con gesto de sorpresa, muy emocionadas, y cubriéndose la boca con la mano. Una publicación con la que la modelo madrileña ha alardeado de ser una de las pocas afortunadas de conocer si la pequeña Mimi tendrá un hermanito o una hermanita.

Con sus dos preciosos y elegantes vestidos blancos y cumpliendo con el 'dress code' pensado por la integrante de 'Los Gipsy Kings' para la gran fiesta de su bebé, Alba Carrillo y Estela Grande han presenciado en primera persona el momento en el que Noemí Salazar ha pinchado el globo para descubrir o bien serpentina de color azul, en caso de ser niño, o, por el contrario, confeti rosa si lo que está esperando es una niña.

Aunque no han compartido públicamente el sexo del bebé de Noemí, tanto la colaboradora de 'Ya es verano', como la influencer sí han hecho partícipes a sus seguidores de su porra. Y, para sorpresa de todos, las dos opinan lo mismo: que Noemí Salazar estaría esperando un niño. Una apuesta a la que se ha sumado Antón, padre de la criatura, y la propia Noemí Salazar. "Yo creo que va a ser un Antoñito, pero no lo sé. Lo mismo es una Antonela", ha teorizado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', visiblemente nerviosa minutos antes de conocer por fin el sexo del bebé que está esperando.