Carmen Nadales se pronuncia tras la ausencia de Rafa Martínez en su cumpleaños

  • La exconcursante de 'Secret Story' ha explicado por qué Rafa Martínez no estuvo en su cumpleaños

  • Carmen Nadales se ha mostrado dolida con unos comentarios que ha recibido en sus redes sociales

Carmen Nadales ha estallado después de que le llegasen una serie de comentarios a sus redes en las que cuestionaban su relación con Rafa Martínez. El motivo que ha provocado que la cordobesa se pronuncie ante una oleada de rumores se ha debido a la ausencia del ganador de 'Secret Story' del cumpleaños de su chica.

Indignada y bastante alterada es como Carmen Nadales ha hecho frente a unos comentarios que le han sentado muy mal por cuestionar su forma de ser. "No tenéis ni idea de mí", ha empezado diciendo la concursante de 'La casa de los secretos' para tratar de explicar por orden, los hechos que han motivado que su novio Rafa no asistiese a su fiesta de cumpleaños.

Una ausencia que contrasta con otra fiesta de cumpleaños en la que sí ha estado presente el ganador de 'Secret Story': la de su amiga Alicia. Algo que se le ha puesto por escrito a la cordobesa y que le ha hecho mucho daño.

"Yo no soy una persona tóxica. Dio la casualidad que Rafa ese día sí podía. Le encartó el plan. Es muy ridículo estar pendiente de cada paso milimetrado que damos", ha manifestado a través de sus stories de Instagram con mucha indignación.

Cansada de que quieran separarles, Carmen ha dejado claro que tanto ella como el ganador de 'Secret Story' se encuentran ahora mismo en su mejor momento, tal como demostrase con su tierna dedicatoria y que está cansada de que se la tache de celosa por lo que se pudiera ver en su experiencia en el reality. "Las cosas que sucedieron en la casa son unas situaciones límites. En mi día a día intento ser la persona más feliz del mundo".

Tanto es así que ha lanzado una pregunta retórica al aire para la que ella misma se ha respondido: "¿Creéis que me voy a enfadar porque ha ido al cumple de su amiga y no al mío? Él aceptó una reunión", ha explicado para acabar diciendo que toda esta polémica levantada le ha dolido e incluso ha indicado con un "me siento culpable" de que se le pueda decir algo a él cuando todo han sido un cúmulo de casualidades en las agendas.

Al igual que con naturalidad Carmen Nadales hablase de un episodio de acoso recientemente, también ha querido pronunciarse y ser muy clara con este tema para no generar dudas entre ellos y para asegurar que "Ramen" está más fuerte que nunca y que no está dispuesta a que unos comentarios malintencionados puedan desestabilizarles a ellos como pareja.