Noemí Salazar habla de la mala experiencia que tuvo en el parto de su primera hija

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado los detalles del parto de su primera hija, Noemí, que ya tiene siete años

  • La exconcursante de 'GH VIP' está de nuevo embarazada y en febrero dará a luz a un niño que se llamará Antonio

Noemí Salazar no puede estar más feliz porque está cumpliendo un sueño: va a volver a ser madre junto al amor de su vida, el percusionista y padre de su primera hija, Antón Suárez. Tras revelar que el bebé es un niño al que llamarán Antonio por una bonita tradición familiar, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha querido contestar a algunas de las dudas de sus seguidores, aclarando así que en esta ocasión no está sintiendo tantas nauseas como en su primer embarazo y revelando que tuvo una mala experiencia en el parto de su hija.

La exconcursante de 'GH VIP 7' dio a luz a su niña, a la que sus seguidores conocen como 'mini Noemí' o Mimi, hace ya siete años y no guarda un buen recuerdo de aquel momento, que ha querido relatar públicamente por primera vez. "Mi problema es que yo no dilato y, al no dilatar y ser primeriza, me decía que no estaba de parto. Me tuvieron en Urgencias un montón de horas. Me acuerdo que una señora de la limpieza me ponía paños de agua porque me veía fatal", ha comenzado explicando la influencer.

Otras embarazadas le pidieron a los médicos que pasasen a Noemí al paritorio, pero los profesionales presentes aquel día en Urgencias consideraban que no estaba todavía de parto, ha explicado la madrileña, que añadía: "Ellos me pensaban que mi situación era normal y que solo me estaba quejando. Entonces, al tenerme cinco horas en Urgencias y con contracciones de cada minuto, mi madre le dijo a la enfermera: 'Por favor, mi hija está de parto'. Pero dio con una borde que me decía que no estaba de parto".

La amiga de Alba Carrillo y Estela Grande ha explicado que, al verse con unos dolores tan fuertes y tumbada en una camilla de Urgencias sin dilatar, le pidió a la enfermera que la atendía que la dejase salir al pasillo para andar un poco: "Salí a andar, no podía más y empecé a vomitar negro. A mí madre le había pasado lo mismo en sus partos, entonces habló de nuevo con la enfermera. Mi madre ya se puso súper nerviosa y me volvieron a meter para llevarme al paritorio".

"La niña se había hecho caca dentro de la bolsa por haber esperado tanto tiempo", ha revelado la hija de Raquel Salazar, asegurando también que, una vez que entró al paritorio, "fue todo muy rápido" y al nacer, se llevaron a la niña para limpiarla porque "hubiera sido súper peligroso" si se hubiera comido el meconio, que son las primeras heces de un bebé.

Noemí Salazar ha aclarado que, en este segundo embarazo, está mucho más contenta con el equipo médico que la está atendiendo y que dará a luz en un hospital privado al que será su primer hijo varón y su segundo hijo en común con su marido, Antón Suárez.