Gloria Camila pilló tonteando a Kiko Jiménez con una amiga cuando todavía eran pareja

  • Las pruebas de que en la relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez siempre estuvieron presentes los celos

  • La actual concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha recordado lo que vivió con el actual colaborador de 'Sálvame'

La relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez vuelve a estar de actualidad. Las heridas que se presuponían cerradas han dado paso a una cascada de recuerdos de lo que en su día fue una historia de amor bonita que acabó de la peor de las maneras. Si la sombra de la infidelidad estuvo presente en el final de sus días juntos, la realidad es que los celos siempre estuvieron presentes en la pareja.

Buena prueba de ello se puede ver en los contenidos que grababan para su canal de mtmad, 'Como yo te amo'. En ellos la pareja se dejaba ver al natural y, entre algunos de sus famosos vídeos destacan buenos ejemplos de que su amor era extremo: muy intenso, pero en él tampoco faltaban las peleas.

Esa "dependencia emocional" de la que ha hablado Gloria Camila no se veía en esos felices momentos en los que con total complicidad ambos se dedicaban miradas, motes cariñosos como "gordo o gorda" o incluso tenían planes y fecha de pasar por el altar. Los dos tiraban el uno del otro. La pareja era como un pack indivisible, que lo mismo uno llamaba a un fan para agradecer o se reían con las bromas que iniciaba el otro.

Sin embargo, no siempre todo era de color de rosa como ambos han llegado a asegurar. Precisamente los celos que fueron uno de los grandes culpables de poner fin a su relación, eran de lo más habituales y la propia Gloria Camila así lo evidenciaba en una de esas grabaciones.

Lo que comenzaba siendo una inocente broma telefónica a una amiga de Gloria Camila, pasaba a generar tensión entre ellos cuando la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano asistía en directo al tonteo de Kiko Jiménez con esta vía teléfono.

Lejos de verle la gracia a todo eso, Gloria Camila se ponía nerviosa y cortaba rápidamente las alas a su chico que se había tomado muy en serio la tarea de gustar a la amiga. "Esto es lo divertido. Una broma buena", eran las palabras de Kiko Jiménez para tratar de quitar hierro al asunto.

Un vídeo que ahora cobra especial relevancia cuando la actual concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha sacado a colación algunos de los momentos que pasaron juntos y la decepción general que se llevó con el chico al que le "entregó lo mejor y compartió años de su vida", tal como ha expresado sincera.