Primeras palabras de Anna Ferrer sobre la relación de su madre, Paz Padilla, con Fran Medina

  • La hija de la presentadora ha roto su silencio después de que su madre hablase públicamente de su nueva relación

  • Paz Padilla sale con el guardia civil y fotógrafo Fran Medina, con el que este verano se dejo ver en actitud cariñosa en las playas de Cádiz

Paz Padilla ha vivido un verano muy completo, ya que ha puesto en marcha una tienda móvil para llevar a distintos rincones de España los productos de la marca de moda que ha fundado junto a su hija, la influencer Ana Ferrer Padilla. Pero la presentadora también ha tenido tiempo para el amor y se ha dejado ver en actitud cariñosa en las playas de Cádiz con Fran Medina, con el que habría iniciado una relación sentimental sobre la que se ha pronunciado por primera vez su hija.

La influencer ha atendido al equipo de Europa Press, que se ha interesado por conocer su opinión sobre el que sería el nuevo novio de su madre, un guardia civil y fotógrafo llamado Fran Medina con el que llevaría un año saliendo, de acuerdo con la información que dio en julio la revista 'Semana'. En una de sus últimas entrevistas, Paz Padilla se pronunció sobre el tema y aseguró que no veía con buenos ojos las críticas que le habían hecho por rehacer su vida después de que su gran amor, Antonio Juan Vidal, falleciera a los 53 años a causa de un cáncer en julio de 2020.

La humorista se preguntó "cuánto tiempo había que esperar" para poder volverse a enamorar sin que nadie la juzgara y, ahora, ha sido su hija la que se ha pronunciado sobre este nuevo amor. Anna solo ha comentado que ella está feliz si su madre también lo está, porque la apoya en todas las decisiones que tome tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, la influencer también ha comentado que está contenta con la vuelta de Paz a la televisión.

"Yo apoyo a mi madre en todo lo que hace. Sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo", ha comentado Anna Ferrer Padilla acerca de la vuelta de su madre a la pequeña pantalla y es que el pasado fin de semana la humorista regresó a Telecinco para conceder una entrevista en 'Ya es verano', donde se mostró feliz por reencontrarse con Frank Blanco y le habló del proyecto que la mantiene ilusionada actualmente: su obra de teatro, 'El humor de tu vida', en la que reflexiona acerca de la pérdida, el duelo y el amor.

Frank Blanco también le preguntó por las fotografías que publicó 'Semana' en las que se le puede ver besándose con Fran Medina y Paz decidió evitar el tema dándole un beso en la boda al presentador y replicando: "Ahora, que me pregunten por ti".