Violeta Mangriñán enseña las arañas vasculares que le han salido tras el embarazo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores el complejo que tras su embarazo se le ha agravado

  • Violeta Mangriñán ha mostrado su pierna al natural y ha pedido ayuda a sus seguidores

Pese a que Violeta Mangriñán ha experimentado una increíble recuperación postparto y nunca ha ocultado que le gusta cuidarse, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que tiene un complejo que se le ha agravado más durante su embarazo. Para demostrar que no todo es perfecto, la influencer ha compartido con sus seguidores sin ningún tipo de filtro las arañas vasculares que le han salido en las piernas y para las que quiere poner un remedio pronto

Como ella misma ha destacado, este problema circulatorio no es algo nuevo, aunque sí se ha agravado durante el embarazo y eso le ha generado una mayor preocupación. Tanto que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pedido ayuda en las redes para que le indiquen médicos expertos en este tipo de cirugías destinadas a quitar varices y arañas vasculares. Mostrando al natural su pierna, la influencer ha querido dejar claro que por más que ella dedica tiempo a hacer ejercicio también sufre imperfecciones.

"Esta es mi pierna. Son arañas vasculares. Tenía alguna antes de quedarme embarazada, pero después del embarazo se ha puesto muy feo. Tengo en las dos piernas y también en la zona de los tobillos", ha explicado la mamá de Gala dejando una imagen en la que se ve lo que ella considera un punto débil de su cuerpo por el que cada vez siente más complejo.

Sin retoques. Así tal cual ha compartido la imagen con sus seguidores, aunque la influencer haya reconocido que no ha sido fácil publicar esta fotografía de su pierna, pero que lo ha hecho porque es ahora su realidad.

Después de haber recibido la mejor noticia en su última revisión médica, Violeta Mangriñán ha mostrado su realidad. La influencer no ha dudado nunca en atreverse con todo tipo de retos para lograr su mejor versión física, pero también está tratando de aprender a aceptar su cuerpo y lo que menos le gusta de este. Algo que no ha sido fácil para ella, pero para lo que ha dado un paso adelante al compartirlo con sus seguidores.

"Me da bastante complejo y quiero quitármelo cuanto antes", ha insistido a través de sus stories la extronista de 'MyHyV' además de buscar nuevas recomendaciones médicas para mejorar este problema de circulación que ha derivado en las molestas arañas vasculares. No es la primera vez que Violeta Mangriñán se abre en canal en sus redes.

La influencer ha hablado en este espacio de salud mental, de sus miedos, de ansiedad y también de algunos complejos. Y la iniciativa de mostrarse al natural con sus puntos fuertes y débiles es siempre muy bien acogida por su legión de seguidores que ya se está movilizando para ayudarle en su nueva petición.