Tamara Gorro abre las puertas del espectacular cuarto de juegos de sus hijos con ambiente fantasía

  • La extronista de 'MyHyV' ha mostrado el cuarto de juegos de sus hijos Shaila y Antonio

  • La habitación con la que todo niño soñaría: estanterías llenas de juguetes en un ambiente de fantasía

Tamara Gorro hace cualquier cosa por sus hijos. Eso no es ningún secreto. Lo que hasta ahora sí que era más desconocido era el universo de fantasía que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les ha creado a Shaila y Antonio en la habitación en la que duermen. La influencer ha abierto las puertas de su espectacular cuarto de juegos en la hora del cuento. ¡El lugar con el que todo niño soñaría!

Después de entrar dentro de su 'gorroneta', la autocaravana de lujo en la que han disfrutado de semanas de verano sobre ruedas, ahora le ha tocado el turno al cuarto de juegos de sus hijos. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram al mostrar el momento justo antes de irse a la cama que para Tamara Gorro es muy especial.

Para que Shaila y Antonio tengan dulces sueños, la extronista de 'MyHyV' les lee un cuento antes de dormir. Y a esa acción tan amorosa hay que añadirle que los pequeños tienen la suerte de estar en un mundo de fantasía. El que han creado con especial esmero Tamara Gorro y Ezequiel Garay con todo lujo de detalles en la habitación de sus hijos.

Se trata de un cuarto que pretende ser una casa de juegos decorada predominantemente de color rosa. Para que esa idea se materialice, Tamara Gorro ha jugado con las formas. De ahí que el techo de la habitación tenga la forma del tejado de una casa y que haya en esa misma línea apliques en forma de nubes. Solo con ese par de detalles la fantasía está garantizada en este habitación infantil.

Una atmósfera de cuento para el cuarto de sus hijos

Sin embargo no son los únicos elementos decorativos de este particular cuarto. Por lo que ha dejado ver en sus redes, la habitación de juegos de Shaila y Antonio cuenta con dos camas a ras del suelo separadas por una alfombra de pelo rosa. Detalles con los que dar más confort y para que sus hijos puedan andar descalzos sin ninguna preocupación.

Además para recrear esa atmósfera de cuento, Tamara Gorro ha puesto dos cabeceros personalizados en las camas de sus hijos. Princesas Disney decoran las paredes y se nota que en este lugar pasan muy buenos ratos jugando a juzgar por las estanterías llenas de juguetes que Shaila y Antonio tienen en su cuarto.

Magia, juego y fantasía son las tres palabras que describen la habitación de juegos de los hijos de Tamara Gorro. La extronista de 'MyHyV' ha hecho de este espacio un lugar muy agradable con algunos elementos icónicos que juegan un papel fundamental. Un espacio creado al detalle para que sus sueños y fantasías se hagan realidad.