Mármol negro y luces escondidas: la espectacular reforma que ha hecho Diego Matamoros en casa de su padre

  • El hijo de Kiko Matamoros se encarga de reformar el aseo de la casa de su padre

  • Diego Matamoros pone en práctica sus estudios de interiorismo y apuesta por el mármol negro y las luces escondidas

Diego Matamoros ejerce su nueva profesión de interiorista después de haber acabado sus estudios especializados. En sus primeros pasos dedicándose a esto, el exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una impresionante reforma en casa de su padre, Kiko Matamoros. En concreto, el cambio ha sido en el aseo.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' está travesando una etapa bastante completa y próspera en su vida, dejando a un lado los problemas de salud con los que recientemente se ha topado pero a los que se enfrenta de forma muy optimista. Sin embargo, fue uno de los golpes más duros que ha sufrido. El diagnóstico de una enfermedad 'congénita degeneretiva', le ha causado muchos dolores e impedimentos a los que se enfrenta y supera día a día.

A pesar de sus problemas de salud, la vida le sonríe en otros aspectos como por ejemplo en el amor. Después de relaciones fracasadas, Diego Matamoros había perdido la esperanza en el amor. Habiéndose divorciado de Estela Grande y tras el batacazo amoroso con Carla Barber después de casi dos años de relación, el hermano de Laura Matamoros ha vuelto a creer en el amor con Marta Riumbau.

La diseñadora catalana es una de las creadoras de contenido con más relevancia en el país, tiene más de medio millón de seguidores y guarda amistades con personajes como Dulceida, Laura Escanes o María Pombo. El modelo y la influencer presumen de relación en las redes y se les ve más felices y enamorados que nunca. Anunciaron su romance en febrero y parece que va sobre ruedas.

En el aspecto laboral tampoco le va nada mal. En agosto de 2021 desveló a sus seguidores a lo que se dedicaba, ya que esa pregunta se repetía con frecuencia. Confesó estar estudiando un máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración, y afirma estar muy feliz con esa decisión que le ha permitido ahora conseguir su sueño de dedicarse al interiorismo. Definitivamente el que era modelo ha admitido no querer volver a las pasarelas, sin embargo, seguirá dedicándose a las redes sociales, ya que forman parte de sus ingresos.

Realmente ha trabajado duro para conseguir sus objetivos y dedicarse a lo que le apasiona, por eso, Diego no duda en presumir de su reciente trabajo mostrándose muy orgulloso con el resultado. El influencer ha compartido en su Instagram las primeras fotos de la espectacular y radical reforma que él mismo ha diseñado para el aseo de su padre. El mármol negro y las luces escondidas en tono cálidos son la clave de este nuevo diseño, un estilo totalmente distinto al que tenía antes el aseo.

Tras ver esta increíble remodelación con un gusto exquisito y elegante, a los seguidores de Diego Matamoros no le cabe la menor duda de que será muy bueno en su profesión.