Jesús Sánchez abre las puertas de su despacho y anuncia un nuevo proyecto: "Se vienen cosas nuevas"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha utilizado uno de los espacios de su casa para convertirlo en despacho

  • Jesús Sánchez ha presumido de zona de trabajo, de ocio y de tener en mente un nuevo proyecto

Jesús Sánchez ha abierto las puertas de su nuevo despacho. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está completamente entregado a sus tareas de empresario. Tras estrenar un proyecto profesional junto a su amigo Manuel González, el andaluz está ya inmerso en otra aventura empresarial. Algo que le ha motivado para buscarse un nuevo espacio en el que poner en orden sus ideas.

Entusiasmado con su nuevo estilo de vida en el que combina el deporte al aire libre con todas las gestiones que derivan de Rosseteo, su local de noche ubicado en Conil de la Frontera, el novio de Marina García se ha visto en la necesidad de contar con un espacio de trabajo exclusivo. Un espacio de su casa que ha adaptado para poder trabajar cómodamente y que ha decorado de algunos elementos curiosos.

En el despacho de Jesús Sánchez destaca la mesa de comedor que ha dispuesto como mesa de oficina en la que hay un portátil que deja claro que es ahí donde se sienta para atender sus obligaciones, pero también hay un detalle que muestra que también es un espacio en el que él disfruta del ocio. Al lado de su planificador, hay dos mandos de Play Station 5 y la televisión está situada en un lugar estratégico: justo enfrente de donde se sienta el que fuera exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

"Necesitaba un pequeño cambio de mi centro de operaciones", ha dicho el andaluz de la zona de estudio que recién ahora ha estrenado. Un espacio que va a tratar de habilitar poco a poco para hacer gestiones y también aprovechar en caso de tener reuniones. Por ahora lo que ha hecho el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido acomodarse lo máximo posible a este lugar reutilizando antiguos muebles que sirven tanto para trabajar como para tener relax en esos ratitos de descanso entre tareas.  

Jesús Sánchez prepara un nuevo proyecto

Y es que Jesús Sánchez está plenamente entregado a su aventura empresarial. No contento con cómo marchan las cosas por Rosseteo desde que lo inaugurase el pasado mes de junio, la realidad es que él tiene nuevas cosas en mente y está decidido a seguir emprendiendo. Sin dar todavía más detalles acerca de su nuevo proyecto, lo que parece que sí es una realidad es que el andaluz no tiene intención de mudarse y que podría ser otro proyecto en su tierra.

"Se vienen cosas nuevas y nuevos proyectos", ha escrito el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', acompañando sus palabras de la imagen con la que ha presentado su nuevo despacho. La realidad de Jesús es que aquí pasará mucho de su tiempo salvando cuando tenga eventos, que atender cosas personales en el Rosseteo o haciendo deporte.

A la espera de que concrete más, sus seguidores, que son más de 500 mil en su perfil de Instagram, han podido ver el nuevo despacho del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' celebrando su racha inmejorable de éxitos.