Jorge Moreno, marido de Yoli, pone una denuncia por suplantación de identidad y enseña las pruebas

  • El marido de la exconcursante de 'Gran Hermano' ha sufrido una suplantación de identidad

  • La pareja de Yoli tiene pruebas y ha denunciado la situación en comisaria

Jorge Moreno, pareja de Yoli, ha sido víctima de una suplantación de identidad que ya ha denunciado en comisaria. El marido de la exconcursante de 'Gran Hermano', visiblemente afectado y preocupado por el daño que esto puede causar en su familia, ha enseñado las pruebas del delito en su canal de mtmad. Junto a la influencer de albacete, el joven ha hablado directamente a cámara advirtiendo al responsable.

La exconcursante de 'GH' y su marido están disfrutando de la familia que han formado. Desde que comenzaron su relación en 2020, la pareja se ha vuelto inseparable y se han mostrado muy unidos. Sobre todo en estos últimos meses, marcados por las dificultades a las que están haciendo frente juntos.

Porque lo que sus seguidores no sabían, es lo que el valenciano ha contado en su último capítulo de mtmad. Revela que lleva meses lidiando con una horrible situación por una suplantación de identidad, delito que naturalmente ya ha denunciado. En este vídeo, Jorge ha reconocido que no se dio cuenta de la gravedad del asunto desde el principio, pero que sabe lo mucho que este asunto podría dañar su vida. "Me podría haber causado un gran problema con mi familia", ha explicado.

El marido de Yoli ha contado detenidamente de qué manera le están suplantando la identidad. Además, ha mostrado las pruebas que tiene del delito y que ha llevado a la policía para dejar el asunto en manos de profesionales. La pesadilla que están viviendo preocupa mucho a la pareja, que ha relatado las situaciones surrealistas a las que están haciendo frente: llamadas extrañas y mensajes sin sentido de números desconocidos.

Después de que Yoli se divorciara de Jonathan, padre de su primera hija, la joven conoció a Jorge y recuperó esa confianza en el amor que había perdido. Tanto, que asegura "no haber estado nunca tan feliz" como lo está con su actual marido a su lado. Les gusta pasar mucho tiempo juntos, aunque no descuidan amistades y siempre están rodeados de familia y amigos. Además, tienen una hija en común que se llama Jimena.

Jorge se pone muy serio y hablando directamente a la cámara, les ha asegurado a los responsables que está dispuesto a todo para descubrir quién o quienes están detrás de esto. Al igual que su pareja, tiene muchas ganas de saber quién les está intentando hacer la vida imposible y como dice, "todo tiene sus consecuencias".

Aunque son muy felices y están muy contentos con su vida, han habido momentos extremadamente difíciles y delicados para la pareja. Definitivamente no llevan un muy buen año. En enero, Yoli y Jorge perdieron a su segundo bebé, suceso que les obligó a tomarse un tiempo para ellos y salir de España para conseguir superar en pareja ese terrible bache.