El mensaje de Risto Mejide a sus hijos tras su ruptura con Laura Escanes: "Mis amores"

  • Risto Mejide y Laura Escanes han celebrado juntos el cumpleaños de Roma, su única hija en común

  • También ha acudido a la fiesta de cumpleaños el hijo mayor del presentador de 'Todo es mentira', Julio

  • El publicista ha compartido una bonita instantánea de sus dos hijos juntos con un emotivo mensaje

Tras anunciar su ruptura a través de sus respectivos perfiles de Instagram, Risto Mejide y Laura Escanes se han vuelto a ver para celebrar juntos el cumpleaños de su única hija en común, Roma. El presentador de 'Todo es mentira' y la influencer han organizado en el jardín de la casa de Madrid que compartían cuando eran pareja una fiesta a la que también ha acudido el hijo mayor del catalán, Julio, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.

Julio, de 12 años, y Roma, que acaba de cumplir tres, se llevan fenomenal a juzgar por las publicaciones que Risto Mejide ha compartido en su perfil de Instagram en los últimos tiempos. Ahora, ha vuelto a presumir del amor que existe entre sus dos hijos con una tierna instantánea en la que se puede ver al mayor tomando a su hermanita pequeñita; un story en el que el publicista también ha querido mandarles un mensaje a sus niños.

"Mis amores", ha escrito Risto junto a esta fotografía que ha compartido en sus stories para su casi millón y medio de seguidores en Instagram. Ya en julio de este mismo año, el presentador compartió un par de fotografías en las que, ocultando siempre el rostro de sus hijos para garantizar su privacidad, dejaba claro que adora la "forma única de quererse" que tiene la pareja de hermanos y que son sus pilares fundamentales en la vida, llamándolos "mis motores".

Laura Escanes, por su parte, también ha compartido una foto en la que Julio carga en brazos a la pequeña Roma y juntos aprecian todos los pasteles de la fiesta de cumpleaños. Junto a la imagen, la influencer también les ha escrito un mensaje en el que deja claro que los adora y que es feliz viéndolos compartir tiempo juntos: "Julio y Roma, os quiero infinito". Durante su relación con Risto, la catalana siempre puso de manifiesto que quería mucho a su hijo mayor y que se llevaba genial con él.

La influencer también ha subido a sus stories varias imágenes del día en el que Roma llegó al mundo, que ha definido como "el mejor de mi vida", y de la pequeña cuando todavía era un bebé, junto unos emotivos mensajes en los que destaca el amor que sienta por su "princesa": "Gracias por elegirme como mami. Es el mejor regalo del mundo y de la vida. Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo y la de vueltas que da la vida, pero esta niña llegó al mundo para hacernos muy felices. Soy muy afortunada".