David Bustamante y Ares Teixidó derrochan complicidad en su reencuentro público

Ares Teixidó y David Bustamante se han reencontrado públicamente en un evento en Barcelona en el que ambos han acudido para trabajar. Se trataba de la presentación de 'Ghost, el musical', un espectáculo que el cantante coprotagoniza y que está basado en la famosa película de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg. La catalana se encontraba allí para cubrirlo como reportera y se ha acercado al cantante para hacerle algunas preguntas, momento en el que han derrochado complicidad y buen rollo.

En 2017, hace ya cinco años, cuando el cantante de 'Dos hombres y un destino' se encontraba en pleno proceso de separación de Paula Echevarría, se publicó que él mantenía una relación con Ares Teixidó. En aquel momento, ambos lo negaron, pero un año después, la presentadora confirmó en una entrevista en 'Lecturas' que habían mantenido un romance en secreto durante unos nueve meses y que ambos habían decidido no confirmarlo por la presión mediática.

David Bustamante nunca se pronunció acerca de esta relación, que a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', en sus propias palabras, le "costó la salud". "Me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado", contó Ares en 2018; pero aquello quedó atrás y ahora se pueden mostrar en público entre sonrisas y con miradas cómplices.

Así ha sido en la presentación del musical que protagoniza el cantante, que se encontraba arrollado en el suelo, preparado para 'una foto de familia' con todo su equipo cuando Ares se ha agachado para acercarse a él y hacerle algunas preguntas para su programa, que se emite en una cadena de ámbito autonómico en Cataluña. Sin tensión aparente y con muchas risas, ambos han intercambiado unas pocas palabras frente a las cámaras; una situación a la que han podido llegar después de haber roto su relación hace más de cuatro años y tras haber rehecho sus vidas con otras personas: ella sale con Bruna Manzoni y él con la bailarina Yana Olina.

Esta no es la primera vez que David Bustamante y Ares Teixidó coinciden tras el fin de su relación y es que se vieron a principios de 2021, en el funeral de Álex Casademunt. "Con el abrazo que nos dimos no hacía falta decir mucho más. Hubo momentos para recordar a Álex entre risas de las veces que habíamos coincidido los tres. Ahí fue la primera vez que yo sentí que está todo de más cuando estamos vivos, Álex nos enseñó eso", comentó la presentadora en un evento en otoño del año pasado.