Lidia Torrent da la bienvenida a Elsa, su hija en común con Jaime Astrain: "La persona más feliz del mundo"

  • Lidia Torrent y Jaime Astrain anuncian con una tierna fotografía el nacimiento de su hija

  • La modelo y presentadora ha dado a luz a su primogénita, Elsa Anka Astrain

Lidia Torrent ha dado a luz a su primera hija. Después de haber pasado los nueve meses más especiales de su vida y un embarazo en el que ha estado activa hasta casi el último momento, ha sido Jaime Astrain el encargado de presentar oficialmente a la pequeña Elsa, su hija en común con la presentadora de 'Secret Story'. Una niña que, en sus primeros minutos de vida, ha llenado a sus padres de amor.

Tras el esperado parto y después de que en las últimas semanas la copresentadora de 'First Dates' mostrase su avanzado estado de gestación, lo que le toca ahora a Lidia Torrent es disfrutar de una nueva aventura: la de la maternidad que ha estrenado en este día y para la que se ha estado preparando.

"Elsa Astráin Torrent, 17.10.22. Lidia, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, ha escrito el modelo junto la primera foto de su bebé, en la que se puede ver las manos de los recién estrenados padres junto a la de la pequeña Elsa. La recompensa más grande tras un parto que, parece, ha ido fenomenal y en el que ha estado en todo momento acompañada por su chico.

Con cautela, pero ilusionada, tal como ha ido demostrando a lo largo de estos meses, Lidia Torrent ha querido compartir este momento tan especial con sus más de más de 303.000 seguidores a través de su perfil de Instagram.

El problema de Lidia Torrent en la recta final de su embarazo

Precisamente siguiendo esa línea de precavida y en la semana 38 de su embarazo, la presentadora de 'Secret Story' revelaba un problema que había tenido en la recta final. Un pequeño susto que, terminaba bajo control, pero que no dejaba de inquiatar a Lidia Torrent.

Según explicaba la influencer y presentadora, su pequeña perdía la posición que ya había adoptado y eso era un motivo de complicación a la hora de dar a luz en un parto natural, cosa que finalmente ha resultado satisfactoria.

La reciente mamá explicaba en esa ocasión que, sin necesidad de intervención ginecológica, la pequeña Elsa volvía a su posición por sí sola y ella respiraba aliviada al comprobar que todo estaba perfecto en su última ecografía. Ahora, la pequeña ha llegado al mundo para llenar de felicidad la vida de sus papás, a los que ya se les cae la baba con su niña.

Los preparativos antes del nacimiento de Elsa

Con el nacimiento de Elsa, su primera hija, Lidia Torrent ha puesto el broche de oro a una de las etapas más bonitas de su vida. La copresentadora de 'First Dates' ha vivido un embarazo muy bueno, tal como ella misma ha indicado en repetidas ocasiones y además ha dado también pasos decisivos que ha dado en su relación con Jaime Astrain.

Además de preparar todos los detalles para la llegada de su primera hija, los recientes papás se han mudado a un piso que ellos mismos han diseñado y en el que han puesto todas sus ilusiones para este nuevo capítulo que empieza para ellos. Un momento de muchos cambios, pero todavía más de emociones.

Para ellos, esta es sin duda la etapa más novedosa y emocionante de sus vidas. Ahora con el nacimiento de Elsa, su primera hija, Lidia Torrent y Jaime Astrain alcanzan en poco tiempo otro gran hito como pareja. El más especial de todos: el tener en brazos a su pequeña. Una imagen que ambos ansiaban y que, ya nunca se quitarán de su cabeza.