Susi Jiménez habla de su peso tras dar a luz a su hija Libana: "He adelgazado 5 kilos en mes y medio"

  • Susana Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', se sube a la báscula a punto de cumplirse dos meses del nacimiento de Libana

  • La hermana de 'La Rebe' ha sido madre a la edad de 15 años

  • La joven reconoce haber perdido mucho peso tras convertirse en madre de su primera hija

La maternidad de Susi Jiménez ha sido un tema de gran interés para los seguidores de 'Los Gipsy Kings' desde que se hiciera pública la noticia del embarazo de la joven adolescente. Poco más de mes y medio después de dar a luz a su primera hija, la hermana de 'La Rebe' se sube a la báscula y habla de su peso tras dar a luz.

A finales del pasado mes de agosto, la que hasta hace poco fuera la menor de la familia Jiménez se convertía en mamá a la edad de 15 años. Desde entonces, sus redes sociales han estado dedicadas en gran medida a la pequeña Libana y a todo aquello relativo a su posparto.

Susana ha tenido una recuperación muy buena y en su figura apenas se intuye su reciente maternidad. La llegada de su bebé ha cambiado por completo su vida, algo que también ha terminado reflejándose en su peso.

La que hasta hace poco fuera la menor de la familia Jiménez notaba que estaba perdiendo peso y adelgazando, quizá más rápido de lo normal. Por eso, ha decidido acudir a una farmacia para pesarse en la báscula.

"La última vez que me pesé, pesaba 60 kilos", dice mientras señala que esto ocurrió hace aproximadamente mes y medio, es decir, días después de dar a luz a Libana.

En este tiempo, la mujer de Iván Silva (de 18 años), ha adelgazado "5 kilos en un mes y medio".

"Yo me lo notaba", explica confesando que la falta de una buena rutina e ingesta de alimentos podría ser la causa de su rápido adelgazamiento.

"No como. Puedo aguantar perfectamente haciendo una comida al día", dice mientras habla de su falta de apetito y explica que ahora pesa "55 kilos".

Susi no ha tenido nuca problema para hablar de sus kilos. Apenas engordó a lo largo de su gestación y, en su séptimo mes de embarazo, únicamente había ganado 5 kilos.

"La niña solo pesa 1,2 kg y ya estoy de siete meses, la ginecóloga dice que es muy chiquitita. Yo he engordado cinco kilos desde que estoy embarazada. Me ha dicho que mi barriga es la que tendría si estuviera de dos semanas menos", contaba a través de sus redes.

A lo largo de su último periodo de embarazo, que finalizó dos semanas antes de lo previsto, Susana Jiménez podría haber engordado algún que otro kilo más, sin embargo, y a juzgar por sus últimas palabras, todo apunta a que ya habría recuperado su peso previo a quedarse encinta.