Laura Escanes revienta contra los comentarios machistas que está recibiendo tras su ruptura con Risto

  • Laura Escanes ha estallado contra las críticas machistas que ponen en juicio su papel como madre tras su separación de Risto Mejide

  • La influencer está harta y ha respondido contundentemente

Laura Escanes ha dicho basta a los últimos comentarios que ha tenido que leer en redes. La influencer ha estallado al tener que asistir a cómo se la está juzgando como madre, a que tiene una agenda demasiado intensa de salidas y a que está utilizando a Risto Mejide como canguro. Unas afirmaciones que le han pasado factura y de las que no ha podido reprimirse, contestando así contundentemente.

Tras anunciar su ruptura, Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en dos de los personajes más buscados. Tratando de recuperar las riendas de su nueva vida separados, la influencer está viviendo un momento complicado al seguir hacia adelante, pero encontrarse muy cuestionada por todo lo que hace. Lo que más le duele a la joven son las frases que ha tenido que leer en las que se le está diciendo explícitamente que está ausente de los cuidados de su hija Roma.

Muy enfadada por tener que aguantar a diario este tipo de comentarios, la influencer ha subido algunos comentarios que sirven de ejemplo en sus stories de Instagram y ha respondido muy contundente. "Sé que no debería contestar a este tipo de cosas, pero siento una impotencia increíble... No tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando como familia, faltaría más", ha empezado diciendo Laura Escanes de un mensaje rotundo con el que quiere zanjar todo lo relacionado con estos comentarios machistas y desagradables.

Sus compromisos como influencer y algunas de las salidas que ha compartido la influencer en sus redes son las que han motivado que algunos haters estén cuestionando su papel de madre y que esta esté relegando ese peso en Risto Mejide.

"El otro día leí en un titular que Risto Mejide hacía de canguro mientras yo estaba de concierto. De canguro, por favor", ha resaltado Laura Escanes de algunos de los mensajes que más le han dolido y que ha recibido en los últimos días. A partir de esta crítica que ahora ha hecho pública, la influencer se muestra muy molesta de por qué solo se le escribe a ella acerca de dónde está su hija o por qué no está con ella, manifestando que en todo esto hay un claro aire machista.

Laura Escanes no ha querido entrar en muchos más detalles, pero ha dejado claro con una publicación contundente en sus redes que es consciente de que tras separarse de Risto Mejide se está llevando ella "todos los titulares machistas" y que no piensa quedarse callada al respecto. Ella no entiende por qué la gente se escandaliza de que salga y se organice así con su ex o, simplemente se metan en algo tan privado como la forma en la que ellos están actuando tras su separación.

Enfadada por todo lo que ha recibido y adelantándose a los posibles comentarios machistas que le puedan seguir llegando, Laura Escanes también ha advertido que tiene un próximo evento y que seguirá saliendo y que tendrá de nuevo que "abandonar a su hija", tal como se le ha ha dicho a modo de crítica.