Melyssa Pinto posa sin ropa durante su viaje a Marrakech: "Es la primera vez que me doy un baño árabe"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto en topless en sus redes sociales durante su viaje a Marrakech

  • La exnovia de Tom Brusse, cuenta su experiencia al darse su primer baño Árabe

Melyssa Pinto ha sorprendido en redes sociales compartiendo con sus seguidores un posado sin ropa. Una imagen que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha capturado durante su viaje a Marrakech, donde ha vivido todo tipo de experiencias. Entre ellas, su primer baño árabe, del que ha salido encantada. Tanto es así, que no ha podido evitar compartir este selfie en topless, en el que también presume del resultado de su piel, ahora más brillante y jugosa.

La que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de unos días maravillosos con sus padres por Marrakech. Conducir un quad, cenar en los restaurantes más conocidos, pasar un rato en la sauna, pasear por los puestecitos de las calles...la influencer catalana ha realizado toda clase de actividades y, como de costumbre, ha ido compartiéndolo todo en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Una escapada de ensueño en la que ha aprovechado para hacerse una foto de lo más sensual y atrevida: un posado sin ropa durante un baño árabe. Una bonita imagen donde se ve a una relajadísima Melyssa Pinto con la piel recubierta de restos de la limpieza que se ha realizado durante esta mágica experiencia. "Es la primera vez que me doy un baño árabe, no sabéis la de piel muerta que me han quitado", ha escrito la exnovia de Tom Brusse junto a este topless en el que también ha lucido su piel brillante y limpia.

Un precioso selfie que - seguro- ha enamorado a muchos de sus seguidores y que refleja a la perfección el buen momento personal que atraviesa la que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y lo muy a gusto que se encuentra con su físico. Si bien es cierto que ha tenido momentos en los que se ha sincerado sobre sus inseguridades físicas (como el acné), a día de hoy se muestra cómoda y segura de sí misma.