Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio toman una importante decisión que cambia todos sus planes

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' han cambiado de planes a última hora respecto a su residencia

  • Violeta y Fabio se encuentran inmersos en la búsqueda de un nuevo piso situado en Madrid

  • La valenciana y el argentino ya tenían pensado mudarse a Valencia, donde están construyendo su nueva casa

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no son los mismos desde el nacimiento de su hija Gala. A la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' se les cae la baba con su pequeña. Ahora que ya parece que le han pillado el truco a eso de criar a un bebé, la valenciana y el argentino han tomado una importante decisión que cambiará sus vidas en los próximos meses.

Es una etapa repleta de nuevos comienzos para ellos, pero lejos de quedarse 'tranquilos' con la revolución que ha supuesto la llegada de Gala a sus vidas, Violeta y Fabio han decidido sumar otro reto a este 2022 que se ha convertido para ellos en una especie de aventura rusa de emociones.

Inmersa en la construcción y reforma de la casa que ha comprado en Valencia, - a la que cariñosamente se refiere como 'villa Favioleta'-, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho partícipes a sus seguidores del último giro de los acontecimientos en su vida.

Y es que la pareja, a pesar de haber planeado ya su vida en este casoplón situado en tierras valencianas, ha cambiado de planes a última hora. Eso, o han decidido pensárselo mejor. Según ha explicado la influencer a través de su perfil oficial de Instagram, tanto ella como Fabio han creído conveniente conservar un domicilio en Madrid. Y es que es en la capital donde la it-girl y el cantante tienen la mayor parte de sus compromisos profesionales.

Si bien es cierto que Fabio cada día está en una ciudad, triunfando con su música, Violeta sí que tiene más centralizado su proyectos laborales como influencer en la ciudad castiza. Por eso, los que un día fueran concursantes de 'Supervivientes' creen que lo mejor es no decir adiós a Madrid de manera definitiva y seguir contando con un "campamento base" al que recurrir siempre que lo necesiten.

Eso sí, aquí es donde viene la noticia: Violeta y Fabio han decidido desprenderse de la casa en la que actualmente están residiendo, situada en Valdebebas. Un ático ubicado en una zona privilegiada de Madrid, cerca de la ciudad Deportiva del Real Madrid y a tan solo diez minutos de la Castellana en coche. Sin embargo, no cumple realmente con lo que ellos están buscando para tener las máximas facilidades. Especialmente, a la hora de desplazarse de un punto de la ciudad a otro por carretera.

Y es que, aunque la joven ha reconocido que están contentos con su urbanización, no es lo más cómodo del mundo. Y menos si vienen en tren desde Valencia. "Vendremos casi siempre en AVE y no cogeremos el coche. Desde Atocha a mi casa es un paseo y cuesta una pasta el Cabify. Entonces, nos dejaríamos un pastizal y no nos renta", ha explicado la televisiva, que también ha hablado de las dificultades que están teniendo para encontrar "un piso guay de alquiler en el centro de Madrid".

Por eso, Violeta se ha disculpado de antemano si sus seguidores perciben que estos días está algo más desaparecida de lo habitual. Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha detallado cómo gestionarán su economía ante este importante cambio en sus vidas.

"Yo pagaré la hipoteca de la casa de Valencia y el piso de alquiler en Madrid lo seguiremos pagando a medias", ha explicado Violeta Mangriñán que, aunque está algo sobrepasada, tiene mucha ilusión por todos los proyectos que se avecinan y que vivirá junto a Fabio Colloricchio como la gran familia que ya son, junto a su hija Gala y su adorada mascota Canela.